Menú
×
Cadena 3

Muestra 'online'

AGCO se muestra en Expoagro Digital con todos sus productos

Gustavo Meyer, gerente comercial de la firma, confirmó que estarán presentes con todos sus productos y herramientas de financiación.

21/07/2020 | 13:50

Gustavo Meyer, gerente comercial de AGCO, confirmó en diálogo con Felipe Agusti, la participación de la firma en Expoagro Digital.

"Nos pareció una idea creativa, que se adapta mucho a esta realidad", expresó.

Asimismo, señaló que fue en marzo la última participación en exposiciones, justamente en Expoagro, donde tuvieron una presencia fuerte con Massey Ferguson, Valtra y Challenger.

"Vinimos preocupados por la pandemia, y entusiasmados porque hubo muchas consultas, mucho interés por nuestros productos", agregó.

Expoagro Digital

En cuanto a la nueva modalidad que propone la muestra, Meyer indicó que están trabajando en los programas que presentarán. "Genera una expectativa muy grande en los productores y contratistas que nos obliga a ir bien preparados", aseguró.

El empresario detalló que estará disponible toda la línea de productos y los más variados planes de financiación posibles en pesos y dólares. "La idea es ir con todo lo que tenemos en términos de productos, herramientas de financiación y con mucha expectativa. Este tipo de encuentros genera negocios muy positivos", añadió.

AGCO durante la pandemia

El gerente comercial de la firma explicó que tuvieron que ajustar al nuevo contexto su manera de operar. "Todos los que no estamos involucrados en la parte productiva, estamos trabajando de manera remota", remarcó.

Destacó que a principios de abril comenzaron a producir tractores y cosechadoras en las plantas de General Rodriguez, y que lentamente se fue reactivando la comercialización.

"Se priorizó la salud de todos los colaboradores que trabajamos en AGCO. Ahora pasó a ser todo vía virtual y tuvimos que organizar metódicamente lo que antes salía de manera espontánea", afirmó.

Plazos de entrega

Meyer manifestó que no hubo grandes restricciones en la entrega y movimiento de productos ya manufacturados.

En relación con los compromisos pendientes de producir "hay desafíos y riesgos por todos lados", advirtió.

Principalmente destacó la falta de previsibilidad en cuanto a la provisión externa, dependiendo del curso de la pandemia en los lugares del mundo donde estén los proveedores. A nivel local a los proveedores se les dificulta abastecer en cantidades o tiempos esperados.

"La realidad es que hoy la producción no tiene la misma certidumbre que tenía antes de la pandemia", concluyó Gustavo Meyer.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

Ignacio Severina - INTA Manfredi

Andrea Médica - Responsable de Marketing de Yomel S.A.

Martín Goldstein - Director de Comunicación Asociación Brangus

Te puede Interesar

Expoagro, la primera exposición virtual de la agroindustria

Lo Último

Video

Con financiación atractiva, el productor se tecnifica

Video

Gastón García: "Lleva 100 días preparar un toro para remate"

CRA alerta por los "125 ataques a la mesa de los argentinos"