Menú
×
Cadena 3

Armstrong

Agroactiva será 'online' y a campo

La muestra presencial se llevará a cabo en Armstrong del 28 al 31 de octubre y tendrá su versión en línea de manera simultánea.

16/06/2020 | 16:40

En el marco de la pandemia, Agroactiva apuntó a la innovación, la vanguardia y a convertir las crisis en oportunidades. "En este contexto es que será la primera muestra en ofrecer la doble calidad de participación", explicaron los organizadores.

En la edición 2020 de la feria, los expositores y el público podrán participar en simultáneo de la muestra presencial y la expo virtual. La versión virtual también se desarrollará del 28 al 31 de octubre y continuará 30 días más 'online'.

La nueva expo virtual, que es una versión renovada y moderna, explicaron desde Agroactiva, contará con una herramienta dinámica, práctica y útil. "Tiene como objetivo colaborar en la difusión, la promoción y las ventas de los expositores en un año que necesitará ponerse en marcha nuevamente", detallaron los organizadores.

La plataforma llega como complemento para que las empresas que forman parte de Agroactiva en el campo de Armstrong puedan, sin costo adicional, llegar a una mayor cantidad de potenciales clientes.

Desde la feria señalaron que la expo virtual se presenta como una posibilidad para que un gran número de personas en todo el planeta acceda a los 'stands' de los expositores, consulten los productos, e interactúen de manera directa.

También se ofrecerá la posibilidad de acceder a cada 'stand' de los expositores, consultar productos y ofertas, pedir presupuestos, chatear de manera directa y en vivo, programar reuniones para el encuentro en la muestra presencial (esta acción estará activa unos 15 días antes de la muestra), asistir a charlas y presentaciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

Jorge Petetta - Presidente de Agricultores Federados Argentinos

Luciano Ribodino - Productor agropecuario

José Iachetta - Director de TodoAgro

Eduardo Allende - Fiscal de Estado de San Luis

Antonio Hernández - Representante de los damnificados de Río Cuarto

Te puede Interesar

Crucianelli planea sumar 40 operarios en 2020 y 30 en 2021

Armstrong: empresas retomarían la actividad el 13 de abril

Criadores Brangus del mundo se reunirán en Argentina

Lo Último

Fernández: "Tienen mucho para dar en la Argentina que viene"

El costo del transporte de carga aumentó un 9,7 por ciento

Maíz: se espera una caída del 10 % en la siembra