Menú
×
Cadena 3

Sociedad Rural Jesús María

Álvaro Gómez Pizarro es el nuevo presidente de la entidad

El dirigente, que ocupaba el puesto de vice, pasó a tomar el cargo de presidente debido a la renuncia de Magliano. Los pasos a seguir, su trayectoria y la relación con las entidades del agro.

16/01/2021 | 10:30

Según los lineamientos del actual estatuto del a Sociedad Rural de Jesús María, con la renuncia de Luis Magliano, el cargo será ocupado por el que era actual vicepresidente, Álvaro Gómez Pizarro, hasta que haya elecciones en los próximos meses y se designe una nueva comisión directiva.

Los lineamientos que continúan hasta ahora son los que se adoptaron, con la rural realizando reclamos cuando sea necesario por las situación que van marcando la agenda, y trabajando en otras cuestiones que también son de acción gremial, menores, pero con el objetivo del bienestar de los productores como el trabajo en cuencas hídricas.

La trayectoria de Pizarro está marcada por la herencia de vocación por la acción gremial, de profesión ingeniero agrónomo, heredada de su padre, quien fuera fundador de la Rural de Villa María.

En relación al paro de 72 hs en Sinsacate, el dirigente afirmó que son medidas con reacciones extremas. Los productores no muestran demasiada voluntad en salir a la ruta ya que eso complica la producción, debiendo atender otras tareas.

Con respecto a la medida que tomó el Gobierno, sostuvo que son medidas que impactan fuertemente en el sector, y que complican la expectativa, esperanza y confianza necesaria para producir.

Finalmente, destacó que la relación con las entidades agropecuarias es de permanente contacto, y que la rural ha encontrado un buen ambiente para vincularse con el resto de cámaras y sectores de la producción. 

"Actualmente existen medidas que impactan a todos por igual y tenemos que tomar un discurso en común para poder generar ideas", sentenció Pizarro.


Agenda

Audios

Fabián Ré, Marketing y difusión AFA

Sergio Della Ceca, Gerente de AFA Marcos Juárez

Claves: Maquinaria agrícola argentina en Sudáfrica

Te puede Interesar

Magliano deja la presidencia de la SRJM

El Primer Lote de Girasol 2020/2021 llegó a 62 mil pesos

Audio

AFA: "hay mayor diversidad de consignaciones y compradores"

Lo Último

El Primer Lote de Girasol 2020/2021 llegó a 62 mil pesos

Audio

AFA: "hay mayor diversidad de consignaciones y compradores"

INTA: un “mosaico” de plagas sobre lotes tempranos y tardíos