Menú
×
Cadena 3

Angus Centro

Angus realizó en San Luis jura fenotípica a puertas cerradas

El pasado viernes 24 se realizó la 1° jura fenotípica de la 18° Prueba Pastoril Test del Rio Quinto en San Luis. Fabián Otero, presidente de Angus Centro señaló que cuentan con 71 toros de 44 cabañas.

28/04/2020 | 09:55

Se realizó la 1° jura fenotípica de la 18° Prueba Pastoril Test del Rio Quinto de Angus Centro en Establecimiento Huelucan del Grupo Tigonbú en Buena Esperanza, San Luis.

“Estamos en este momento con 71 toros de 44 cabañas de la provincia de Córdoba, Santa Fe y San Luis”, señaló Fabián Otero, presidente de Angus Centro en diálogo con Felipe Agusti.

Debido a la cuarentena y las dificultades para ingresar a la provincia de San Luis, la jura se realizó a puertas cerrada siendo la única persona habilitada el Doctor Ricardo Zavatieri que ofició de jurado y un productor de imágenes de Villa Mercedes, "ya que ni la prensa que siempre nos cubre consiguió permiso para ingresar", remarcaron desde Angus Centro.

Otero comentó que el estado de los toros es muy bueno a pesar de que las posturas se vieron afectadas por la sequía. “Están en alfalfa desde que llegaron. Los toros están muy bien con un promedio de ganancia día a día de 860 gramos contra 950 del año pasado”

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Agenda

Los Agusti

Audios

Jorge Chemes - Presidente de CRA

Daniela Rodriguez - Bolsa de Cereales de Córdoba

Julián García - Presidente de ALAP

Te puede Interesar

Audio

Segunda jura Angus a puertas cerradas en San Luis

Audio

Angus realizará su segunda jura fenotípica en San Luis

La prueba pastoril del Río Quinto, a puertas cerradas

Lo Último

Audio

El respeto a la propiedad privada y a la Constitución

Audio

3 y 4 de noviembre: 1º Congreso Argentino de Semillas

Córdoba está presente en AgroActiva Virtual con 25 pymes