Menú
×
Cadena 3

Nota a Fernández

BCR: Trabajar en políticas que refuercen la competitividad

La Bolsa de Comercio de Rosario felicitó al presidente electo y se refirió a uno de los puntos conversados en la visita a Rosario previa a las PASO.

28/10/2019 | 14:19

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) hizo llegar sus felicitaciones al Presidente electo, Dr. Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos, y celebró "el ejercicio democrático por el que la ciudadanía eligió, una vez más, a sus gobernantes".

La BCR manifestó que, en la coyuntura actual, "resulta imprescindible lograr consensos sobre temas centrales que hacen a la vida institucional, social y económica de nuestro país que sienten las bases de un promisorio futuro".

Además, en sintonía con lo hablado en oportunidad de la visita de Fernández a la institución, la BCR reiteró que "considera clave para el desarrollo del sector agropecuario y agroindustrial trabajar en políticas que impulsen la competitividad, incentiven la generación de valor agregado y faciliten la apertura de nuevos mercados".

"Esto se traduce en mayor empleo, ingreso de divisas y desarrollo de las economías regionales, aspectos sumamente necesarios en el contexto actual", señala el comunicado.

En este sentido, la Bolsa de Comercio de Rosario dispuso su activa colaboración para "generar canales de diálogo e intercambio de ideas con todos los sectores involucrados en la producción, en pos de alcanzar objetivos que le permitan a la Argentina retomar el camino del crecimiento".


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

José Iachetta - Director de TodoAgro

Gabriel Carini - Jefe de productos microbiológicos especiales de Rizobacter

Juan Baqué - Gerente general de Ganagrin S.A.

José Iachetta - Director de TodoAgro

La CRA indicó que hay un "odio ideológico" en contra del campo (Por Matías Arrieta)

Te puede Interesar

Lo Último

Video

Semana de la carne de cerdo, del 8 al 14 de junio en Córdoba

Trigo: Marcos Juárez con el mejor margen bruto, US$ 228

Maíz: se consolida la proyección de 50 millones de toneladas