Menú
×
Cadena 3

Semillas

Balance de Nidera: "Nuevos productos y mejores servicios"

Este año la semillera presentó novedades en trigo, soja, girasol y maíz, y agregó nuevas funcionalidades a su plataforma digital.

29/12/2020 | 09:40

Dialogamos con el gerente de Marketing de Nidera Semillas, Nicolas Brandstadter, quien realizó un balance del 2020 para la firma.

Desde el punto de vista de productos , Nidera presentó novedades en los cuatro cultivos en los que participa: El trigo Baguette 550, de ciclo corto con alto potencial de rendimiento y la mejor sanidad en su ciclo.

“En soja lanzamos dos variedades al productor y cuatro a nuestra red de multiplicación, en los que se destaca un grupo III Largo, con tecnología STS, un segmento de madurez en el que Nidera no venía participando", detalló Brandstadter.

En el caso de girasol, lanzaron el NS 1109, de alto potencial de rendimiento con adaptabilidad a todas las zonas girasoleras.

Finalmente en maíz, el NS 7921 Víptera 3CL, "combina por primera vez estas dos tecnologías, como una novedad para el portfolio de Nidera y para el mercado en general", remarcó.

En un año marcado por el distanciamiento social, las herramientas digitales también tuvieron novedades.

"Incluimos una nueva funcionalidad a nuestra plataforma Nidera Recomienda, en la que además de recetar recomendaciones variables en distintos ambientes dentro del lote, permite generar ambientaciones de lotes para nuestros productores", afirmó Brandstadter.

También destacó el Campo Líder de Trigo Digital, el primer evento digital e interactivo que permite realizar una recorrida 360º en ensayos de cultivos sin salir de casa.

"Tenemos nuevos productos, mejores servicios, distintos canales de comunicación con el productor y renovamos como todos los años nuestro compromiso de crecer junto al productor para cuidar y mejorar su productividad", concluyó Nicolás Brandstadter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

Álvaro Gómez Pizarro - Presidente Sociedad Rural de Jesús María

Fabricio Diaz - Coordinador de Servicio Técnico para FMC Córdoba

Sergio Busso - Ministro de Agricultura y Ganadería

Te puede Interesar

Audio

Nidera, con herramientas digitales al alcance del productor

EE.UU: fuerte recorte en la producción de maíz

Video

Del Vecchio: "Se necesitan lluvias antes de fin de año"

Lo Último

Álvaro Gómez Pizarro es el nuevo presidente de la entidad

Audio

Sergio Busso: "El maíz para Córdoba es muy importante"

CRA: Dialogar antes de tomar decisiones erradas