Menú
×
Cadena 3

Elección de proyectos

Bayer invita a elegir ganador de Semillero de Futuro 2020

Comenzó la votación 'online' para elegir entre las tres organizaciones finalistas del programa que apoya proyectos en alimentación y nutrición. 

28/10/2020 | 09:50

El presidente y CEO de Bayer para Argentina y región Cono sur, Christophe Dumont, expresó que las "iniciativas como Semillero de Futuro contribuyen a realizar nuestra visión 'Salud para todos, hambre para nadie'".

Además, señaló que las mismas "ayudan a generar concientización sobre la importancia del trabajo de toda la cadena de valor agroindustrial para realizar los objetivos de desarrollo sostenible".

La primera etapa del programa consistió en la selección por parte del comité evaluador de 34 proyectos beneficiados, entre 104 presentados, los cuales recibieron entre 8.000 dólares y un máximo de 16.000 dólares. En la segunda instancia, el comité eligió 3 iniciativas finalistas, que recibieron 20.000 dólares adicionales para el desarrollo de los proyectos.

En esta última etapa, mediante un video publicado en la página web de Semillero de Futuro, cada finalista cuenta en primera persona el aporte que su proyecto realizará a la comunidad. El ganador se elige a través del voto de la gente en www.semillerodefuturo.com.

La votación es hasta el 1 de noviembre inclusive, y el 2 de noviembre se darán a conocer los resultados en la misma página web. La organización con mayor cantidad de votos recibirá 3.000 dólares para realizar una capacitación relacionada a la temática del proyecto presentado.

Finalistas 2020

Fundación Siwok (Departamento San Martín, provincia de Salta, Argentina). Proyecto: Acceso al agua profunda, capacitación y generación de alimentos wichi.

Centro de Capacitación y Servicio para la Integración de la Mujer (San Borja, Departamento del Beni, Bolivia). Proyecto: Mujeres rurales borjanas, forjando su seguridad alimentaria.

Fundación Paraguaya (Municipios de Benjamín Aceval y Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes, Región del Bajo Chaco, Paraguay). Proyecto: Trabajando con pequeños productores en la construcción de un sistema alimentario resiliente y sostenible en Cerrito.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

Rocío López, Bolsa de Cereales de Córdoba

Claves: Extraordinarias en el congreso

Claves: Miércoles finaliza TodoAlfalfa

Te puede Interesar

Bayer anticipa el lanzamiento de 7 variedades de soja

Fundación Siwok: Semillero de Futuro 2020 tiene ganador

Video

Semillero de Futuro repartirá 481.000 dólares a 34 ONG

Lo Último

Audio

Maíz: exportaciones récord en los primeros 10 meses del año

BCR: expectativas por nuevas lluvias durante la semana

Audio

Finaliza TodoAlfalfa, con una dinámica de megaenfardadoras