Menú
×
Cadena 3

Balance 2020

Bellamar Estancias: "Tuvimos valores de venta muy buenos"

Gastón García destacó que pudieron vender el 100 % de reproductores subastados en remates virtuales con precios por encima de los valores históricos. 

29/12/2020 | 09:50

Dialogamos con el gerente de la cabaña Corral de Guardia de Bellamar Estancias, Gastón García, quien aseguró que terminan un año en el cual la venta de reproductores ha sido muy exitosa en el país.

Indicó que tuvieron que adaptar el sistema de ventas a un formato digital, “tecnologías que antes no teníamos, las tuvimos que implementar y la venta de reproductores ha sido un éxito”.

En cuanto a Bellamar Estancias, García destacó que han podido vender el 100 % de los reproductores que pusieron a la venta de manera virtual, de las razas Brangus, Braford, Angus y Hereford.

En lo que respecta a los valores, “con una agilidad y dinámica espectacular, los valores se han posicionado por encima de los valores históricos, si uno lo compara con los kilos de novillo vendidos en los 50 años que tenemos de venta de reproductores”, señaló.

“Muy conformes con este año, si bien ha sido muy difícil porque tuvimos que aprender muchas cosas, también fue un gran desafío y el resultado ha sido excelente, así que estamos muy contentos”, concluyó Gastón García.

Agenda

Los Agusti

Audios

Carlos Achetoni, Federación Agraria Argentina

Santiago Carlucci, Transportistas Unidos de Argentina

Alfredo Gusmán, Asociación Argentina de Angus

Te puede Interesar

Audio

Este jueves, remate anual de San Cristóbal con 250 animales

Video

Gastón García: "Lleva 100 días preparar un toro para remate"

Video

Lunes 19: 5º remate de Río Cuarto, 80 toros y 160 vientres

Lo Último

Acopiadores exigen acciones ante el paro de transportistas

Crece el cultivo de maíz en el departamento General Roca

El paro de transportistas pone en alerta a los puertos