Menú
×
Cadena 3

Bioseguridad

Bioter: nuevos productos de higiene para producción animal

En el marco del programa BioterCare y en sociedad con la firma holandesa MS Schippers, Bioter comercializará productos para mejorar las condiciones sanitarias de granjas, tambos y feedlots.

25/09/2020 | 15:34

La empresa de capitales argentinos Bioter se asoció con la holandesa MS Schippers para comercializar la línea Hycare de higiene para bioseguridad en producción animal.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"La alianza entre Bioter y MS Schippers es el complemento perfecto para el programa bioterCare cuyo objetivo principal es la reducción del uso de antibióticos", aseguró Claudio López Chaparro, presidente de Bioter.

La línea de productos para higiene y bioseguridad HyCare ofrece tres tipos de detergente biodegradables entre los que se encuentra Top Foam, que su permanencia en superficie, mínima dosis requerida y eficiencia en erradicación de patógenos, lo convierten en el producto de máxima performance en el mercado.

La explicación del portfolio Hycare de MS Schippers estuvo a cargo de Carlos de la Torre, director comercial de Bioter, quien hizo alusión a la importancia de velar por la bioseguridad en los establecimientos de producción.

"Estamos convencidos de que ayudará enormemente a mejorar las condiciones sanitarias, tanto en granja de cerdos, como en tambos y feedlots", aseguró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

Rosana Nardi - Presidenta de Agroactiva

Eduardo Accastello - Industria, Comercio y Minería de Córdoba

Mariano Rossi - Prensa y Comunicación Agroactiva

Te puede Interesar

Audio

Bioter trabaja para una producción libre de antibióticos

La Región Centro quiere impulsar la producción porcina

Audio

Brunori: "Resta ver la letra chica del acuerdo con China"

Lo Último

Audio

Agroactiva 2020 finaliza con más de 15.000 usuarios por día

Audio

El respeto a la propiedad privada y la Constitución

Video

Bifaretti y los desafíos del consumo en épocas de pandemia