Menú
×
Cadena 3

Balance 2020

Casafe: responsabilidad para generar más y mejores alimentos

El director ejecutivo de la entidad, Federico Landgraf, informó que llegaron a más de 24.000 personas con casi 200 capacitaciones virtuales y lograron llegar a los 950 depósitos certificados.

23/12/2020 | 09:50

El director de la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe), Federico Landgraf, indicó que el 2020 fue para la industria de fitosanitarios "un año de reconversión y resiliencia en el que se tomó con mucha responsabilidad la generación de más y mejores alimentos".

Por lo tanto, explicó que el primer paso que tomó Casafe fue llevar todas las capacitaciones a la modalidad 'online', llegando a más de 24.000 personas en casi 200 capacitaciones virtuales.

También comentó que lograron llegar a los 950 depósitos certificados a través del proceso Depósitos OK.

"Nuestro programa se vio retrasado por las dificultades para transitar y hacer las auditorías; sin embargo, pudimos adaptarnos y sobre el cierre del año avanzamos rápidamente", agregó.

En cuanto a la comunicación y difusión de buenas prácticas, se reconvirtieron a un formato completamente virtual "Por lo tanto, la reconversión y resiliencia fueron los factores más importantes en un escenario en el que trabajamos fuertemente".

"El 2021 nos va a encontrar promoviendo las buenas prácticas, para trabajar sustentablemente en un camino donde tengamos una producción responsable con el ambiente y la salud de las personas", finalizó Federico Landgraf.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

Álvaro Gómez Pizarro - Presidente Sociedad Rural de Jesús María

Fabricio Diaz - Coordinador de Servicio Técnico para FMC Córdoba

Sergio Busso - Ministro de Agricultura y Ganadería

Te puede Interesar

Llega el Congreso Casafe: "Ser ciencia, ser comunidad"

Audio

Aplicaciones más seguras en entornos periurbanos

Córdoba: Buenas Prácticas entregará $ 250 millones en 2021

Lo Último

Álvaro Gómez Pizarro es el nuevo presidente de la entidad

Audio

Sergio Busso: "El maíz para Córdoba es muy importante"

CRA: Dialogar antes de tomar decisiones erradas