Menú
×
Cadena 3

Ministerio de Agricultura

Comienzan las capacitaciones virtuales de Buenas Prácticas

Organiza el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba en el marco del programa de Buenas Prácticas Agropecuarias. Los participantes podrán validar la práctica “Capacitación” del ciclo 2020.

07/04/2020 | 08:15

La instancia es un espacio de formación específica que acredita las ocho horas que requiere la práctica “Capacitación”. Se propone ser una herramienta de instrucción y conocimiento acerca de esta política de Estado.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto “Inscripción – Capacitación Virtual BPAs 2020”, con plazo límite hasta al domingo 12 inclusive. Recibirán un correo electrónico con las instrucciones para acceder al material necesario, y las indicaciones para completar y entregar el cuestionario de evaluación. El porcentaje mínimo para aprobar será del 50% de las preguntas y de esa forma se certifica la capacitación.

Los alcances y características específicas del ciclo 2020 del Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias (las nuevas prácticas, ejes de trabajo, aspectos técnicos y de uso de la plataforma de BPAs) serán dados a conocer en las próximas semanas.

Por lo tanto, quienes aprueben la instancia de evaluación de estos primeros cursos, con el número de CUIT que receptarán los técnicos a cargo, tendrán asegurada la validación de esta práctica.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

José Iachetta - Director de TodoAgro

Gabriel Carini - Jefe de productos microbiológicos especiales de Rizobacter

Juan Baqué - Gerente general de Ganagrin S.A.

José Iachetta - Director de TodoAgro

La CRA indicó que hay un "odio ideológico" en contra del campo (Por Matías Arrieta)

Te puede Interesar

Buenas Prácticas: rige obligatoriedad para sector frutícola

Lo Último

Video

Semana de la carne de cerdo, del 8 al 14 de junio en Córdoba

Trigo: Marcos Juárez con el mejor margen bruto, US$ 228

Maíz: se consolida la proyección de 50 millones de toneladas