Menú
×
Cadena 3

Río Cuarto

Confirman la enorme trascendencia de Expo Rural Río Cuarto

El presidente de la Sociedad Rural Río Cuarto, David Tonello, dijo a Cadena 3, que se prepara una de las exposiciones más importantes de la Rural y que las expectativas son enormes.

09/08/2019 | 12:49

Del 4 al 8 de septiembre la Expo Rural Río Cuarto será importante para el interior del país y esperamos estar a la altura de las expectativas de la gente, dijo David Tonello.

El acceso general al público será de 200 pesos pero jubilados y estudiantes tendrán libre ingreso

El costo es totalmente accesible para que tengamos el mayor acompañamiento de toda la sociedad, que entienda la problemática del sector y de la industria.

Tuvimos que generar una mayor espacio --dijo Tonello-- por la demanda y porque las herramientas del sector son cada vez más grandes.

El panorama es complejo pero la realidad muestra una mejoría en relación al año pasado y nadie quiere faltar por las expectativas que genera una muestra de esta envergadura como centro generador de negocios.

Al igual que en otros eventos similares, no se va a realizar la exposición de porcinos para mantener el status sanitario de acuerdo al Senasa y en relación a la peste porcina africana.

Hemos formulado la invitación al presidente Macri a través de la visita que realizó la semana anterior el ministro Etchevehere que ya confirmó su asistencia.

No terminamos de levantar el maíz y falta un mes para que sembremos de nuevo, las expectativas son las mejores, pero queremos reglas claras de juego y que bajen las tasas de interés que son confiscatorias. Queremos que haya una estabilidad.

Río Cuarto va a ser la vidriera de cara al nuevo acto electoral y nosotros vamos a señalar en la tribuna la realidad y expectativas del sector,  mostrando también la mejor genética del mundo y las innovaciones en maquinaria agrícola, concluyó Tonello.

/Código Embebido/

/Código Embebido/

/Código Embebido/


Agenda

Los Agusti

Audios

Claves: problemas en la industria cárnica

José Iachetta - Director de TodoAgro

Federico Sánchez - Especialista en conservación de forrajes

Te puede Interesar

Córdoba incorpora sensores para asegurar silobolsas

La Justicia Federal ordenó a San Luis reabrir sus accesos

Video

Asociación Angus festeja 100 años de crecimiento y liderazgo

Lo Último

Audio

Farm Progress Show: novedades en equipos de forrajes

Agronea Virtual acompaña al sector en un año complejo

Uatre, en alerta y movilización por aumento de salarios