Menú
×
Cadena 3

Río Cuarto

Confirman la enorme trascendencia de Expo Rural Río Cuarto

El presidente de la Sociedad Rural Río Cuarto, David Tonello, dijo a Cadena 3, que se prepara una de las exposiciones más importantes de la Rural y que las expectativas son enormes.

09/08/2019 | 12:49

Del 4 al 8 de septiembre la Expo Rural Río Cuarto será importante para el interior del país y esperamos estar a la altura de las expectativas de la gente, dijo David Tonello.

El acceso general al público será de 200 pesos pero jubilados y estudiantes tendrán libre ingreso

El costo es totalmente accesible para que tengamos el mayor acompañamiento de toda la sociedad, que entienda la problemática del sector y de la industria.

Tuvimos que generar una mayor espacio --dijo Tonello-- por la demanda y porque las herramientas del sector son cada vez más grandes.

El panorama es complejo pero la realidad muestra una mejoría en relación al año pasado y nadie quiere faltar por las expectativas que genera una muestra de esta envergadura como centro generador de negocios.

Al igual que en otros eventos similares, no se va a realizar la exposición de porcinos para mantener el status sanitario de acuerdo al Senasa y en relación a la peste porcina africana.

Hemos formulado la invitación al presidente Macri a través de la visita que realizó la semana anterior el ministro Etchevehere que ya confirmó su asistencia.

No terminamos de levantar el maíz y falta un mes para que sembremos de nuevo, las expectativas son las mejores, pero queremos reglas claras de juego y que bajen las tasas de interés que son confiscatorias. Queremos que haya una estabilidad.

Río Cuarto va a ser la vidriera de cara al nuevo acto electoral y nosotros vamos a señalar en la tribuna la realidad y expectativas del sector,  mostrando también la mejor genética del mundo y las innovaciones en maquinaria agrícola, concluyó Tonello.

/Código Embebido/

/Código Embebido/

/Código Embebido/


Agenda

Audios

Daniel Urcia - FIFRA

Miguel Schiariti - CICCRA

Luis Magliano - Presidente de la Sociedad Rural de Jesus Maria

Santiago Barberis - UPL

David Tonello - Presidente de la Sociedad Rural de Rio Cuarto

Te puede Interesar

Audio

"Generar mecanismos para agregar más valor", dijo Busso

Audio

“Imagina 2019” con el slogan "Sólo juntos" en Río Cuarto

"La Conquista" premiada por sus vaquillonas en la Rural

Lo Último

"El campo hoy" en el Farm progress show en Estados Unidos

Audio

Urcia: "Recomiendo a consumidores que busquen precios"

Excelentes a muy buenos están el 75% de los trigos