Menú
×
Cadena 3

Actividad agropecuaria

Córdoba: declaración jurada para circular

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia, dispuso un documento para que productores y terceros relacionados a la actividad, puedan realizar su trabajo en el marco de la cuarentena.

21/03/2020 | 12:54

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia puso a disposición una Declaración Jurada vía web para que los productores puedan circular por el territorio provincial en el marco de la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional.

El documento que podrán presentar ante las autoridades y fuerzas policiales, se puede confeccionar y bajar directamente, y de forma exclusiva, desde el sitio web de la cartera productiva provincial: agricultura.cba.gov.ar.

Esta DD. JJ. será el único documento oficial para los fines previstos. Contará con un número de identificación y un código de barras para garantizar su autenticidad. Puede utilizarse únicamente dentro del territorio de la provincia de Córdoba, tanto en formato digital para dispositivos móviles como en papel.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el momento de su confección, se deberán indicar, entre otros datos, los del Registro Nacional de Productores Agropecuarios (RENSPA), el Registro Nacional de Agricultura Familiar (RENAF), o el Registro Nacional de Productores Apícolas (RENAPA), según el caso correspondiente. También se deberá consignar el domicilio real y la ubicación del campo.

En el mismo documento, los titulares podrán habilitar la circulación de personal dependiente, profesionales, prestadores de servicios y trabajadores vinculados a su establecimiento.

Por supuesto, se insta a movilizarse solo si es estrictamente necesario, teniendo como decisión prioritaria mantenerse en los hogares en el marco de las medidas de prevención. En caso de circular, tomar todas las medidas y recaudos posibles para colaborar entre todos en la lucha contra la pandemia de Coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

Luis Magliano - Presidente de la Sociedad Rural de Jesús María

Jorge Petetta - Presidente de Agricultores Federados Argentinos

Luciano Ribodino - Productor agropecuario

José Iachetta - Director de TodoAgro

Eduardo Allende - Fiscal de Estado de San Luis

Te puede Interesar

Cae mil dólares la tonelada de carne exportada a China

Trigo: la siembra 2020/21 sería la segunda mayor en 20 años

Armstrong: empresas retomarían la actividad el 13 de abril

Lo Último

Audio

73º Expo Rural de Jesús María: el desafío de reinventarse

Fernández: "Tienen mucho para dar en la Argentina que viene"

El costo del transporte de carga aumentó un 9,7 por ciento