Menú
×
Cadena 3

Remate 'online'

Corral de Guardia rematará 100 toros y 200 vientres Brangus

Se pondrán en venta toros destacados y vientres élite preñados y para entorar. El remate tendrá lugar el lunes 10 de agosto desde las 14 horas.

08/08/2020 | 08:55

Próximos al remate más importante de cabaña Corral de Guardia de Bellamar Estancias, Gastón García nos adelantó algunos detalles del mismo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Nuestro tradicional remate de Las Varillas, llamado 'La cuna del Brangus', hoy lamentablemente lo tenemos que hacer de manera virtual, pero estamos muy preparados para el próximo lunes 10 de agosto", aseguró el gerente de la cabaña.

En este remate pondrán a la venta 100 Brangus, "toros muy destacados para padres de plantel o centros de inseminación", señaló. Además habrá una importante oferta de toros para rodeo y 200 vientres preñados y para entorar.

"Ofrecemos una gran cantidad de vientres destacados llamados élite, para cualquier programa de trasplante embrionario o cabaña que quiera afianzar su programa genético", destacó García.

Flete y financiación

El gerente de Corral de Guardia, explicó que hace varios años mantienen las mismas condiciones, que son 90 días libres, más 90 días con el 12 %, y un descuento por pago de contado del 12 %.

También trabajan con tarjetas Agronación, Galicia y Procampo, de acuerdo con las condiciones que el cliente tenga con su banco.

En cuanto al flete es gratis y sin gastos para el comprador.

Remate virtual

García destacó que la modalidad virtual o televisada "ha caído muy bien en el ambiente".

En cuanto al sistema de preoferta, explicó que se trata de un método ya conocido en otros países pero novedoso para nuestro país.

"No lo teníamos implementado y a raíz de estos nuevos remates virtuales, se implementó en la Argentina y realmente están funcionando muy bien", agregó.

En el caso de Corral de Guardia, todos los animales tienen una preoferta que comienza el día de hoy, martes 4, hasta el sábado a las 20 horas.

Al preofertar un animal se obtiene el 10 % de descuento si se gana la preoferta y luego compra el reproductor; si el cliente no gana la preoferta pero si puede comprar el animal, obtiene un 5 % de descuento sobre el valor total de bajada de martillo.

Para participar de la preoferta, se puede realizar a través de dos vías, una es el sitio web de www.bellamar.com.ar


Agenda

Los Agusti

Audios

Diego Gallo - Productor Agropecuario

Fabián Salum - Ex Bombero Voluntario

Oscar Tuninetti - Remate en El Fortín

Te puede Interesar

Audio
Video

Remate presencial del IPEA 235 mañana viernes en El Fortín

Audio

Septiembre y el éxito de la 86º Expo Rural de Huinca Renancó

Audio

Este sábado, séptimo remate de cabañas chaqueñas en Agronea

Lo Último

Audio
Video

Bomberos y productores apagan gran incendio en Campo Prato

Audio

Ex bomberos solicitan trabajar en incendios de Córdoba

Audio

CRA niega negociación por la presunta baja de retenciones