Menú
×
Cadena 3

Sembradoras

Crucianelli vendió en 60 días la producción de seis meses

Marcos Torrealday, gerente comercial de la empresa, afirmó que tuvieron un mayo y junio atípico, con niveles superlativos de ventas de sembradoras.

14/08/2020 | 09:59

El gerente comercial de Crucianelli, Marcos Torrealday, comentó en diálogo con Felipe Agusti, que están trabajando con "un buen nivel de ventas y productividad".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Todo el año producimos y comercializamos todos los modelos de sembradoras, tolvas centralizadas Plantor y Drilor; y en cuanto a tiro de punta, Pionera y Gringa", agregó.

Torrealday remarcó que están trabajando con líneas de créditos propias con financiación en cheques hasta un año, y también con el acompañamiento de una gran cantidad de entidades bancarias con tasas atractivas.

"Este año era una incógnita y por suerte entre marzo y abril, las líneas aparecieron, hoy se están manteniendo y hay varios bancos que se fueron sumando", señaló.

Torrealday precisó que tuvieron un mayo y junio "fuera de lo común" en niveles de ventas, lo cual "generó que en dos meses se vendiera la producción de seis meses". 

Aclaró que no están retrasados en la producción y entrega respecto al compromiso con los clientes, sino con entregas dilatadas. "Hoy tenemos fechas de entrega por marzo para el año que viene”, explicó.

Nueva normalidad

El gerente comercial de Crucianelli planteó que la nueva modalidad de encuentros 'online' de ferias y exposiciones, es indudablemente útil ante la imposibilidad de reunirse físicamente, pero aseguró que en el sector están "deseosos de volver a la tradición que conlleva el campo, la cercanía de la visita y darse la mano".

En cuanto a las ventas, las dificultades para viajar a las distintas zonas comerciales los ha impulsado a profundizar en el desarrollo de sus herramientas web y redes sociales con catálogos técnicos virtuales.

Por último, destacó que más allá de lo comercial, el mayor desafío que atraviesan es la puesta a punto de las máquinas que en días comenzarán con la siembra gruesa. "Estamos calibrando un montón de acciones con los concesionarios para que la satisfacción del usuario sea plena", concluyó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

Diego Gallo - Productor Agropecuario

Fabián Salum - Ex Bombero Voluntario

Oscar Tuninetti - Remate en El Fortín

Te puede Interesar

Crucianelli planea sumar 40 operarios en 2020 y 30 en 2021

La venta de sembradoras aumentó un 50 % en unidades

Video

Con financiación atractiva, el productor se tecnifica

Lo Último

Audio
Video

Bomberos y productores apagan gran incendio en Campo Prato

Audio

Ex bomberos solicitan trabajar en incendios de Córdoba

Audio

CRA niega negociación por la presunta baja de retenciones