Menú
×
Cadena 3

Retenciones

De Raedemaeker pidió compromiso y participación

Productores agropecuarios del centro y el norte de Córdoba expresaron su descontento por las últimas medidas oficiales. Exigieron información concreta de cómo se invierten sus aportes. 

28/12/2019 | 10:48

El vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Gabriel De Raedemaeker, expresó: “Nosotros, como productores agropecuarios y como representantes, tenemos una enorme capacidad de apichonarnos y de tirarnos a menos".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Pero quiero decirles que no existen organizaciones políticas ni económicas ni sociales ni religiosas, que tengan la regularidad de reunión y la representatividad que tenemos los hombres de campo".

"Dicha estructura no es fácil de encontrar en ningún otro tipo de organización. Entonces, no nos tiremos a menos. Tenemos la posibilidad de representar y de accionar en los más altos niveles de gobierno y no estamos siendo conscientes de ello", agregó.

"Por eso les pido compromiso y participación”, cerró Raedemaeker, ante un auditorio colmado.

Además de De Gabriel de Raedemaeker, encabezaron la Asamblea los siguientes dirigentes ruralistas: Luis Magliano (presidente de SRJM), Javier Rotondo (presidente de CARTEZ), David Tonello (presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto) y Alejandro Buttiero (presidente de CONINAGRO Córdoba).

El día lunes compartiran el documento definitivo con los diferentes puntos tratados en la Asamblea (estado de alerta permanente; presión tributaria; ineficiencia administrativa; y falta de reglas claras, entro otros).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

Guillermo Abratte - AFAMAC

Oscar Gentili - Imegen S.A.

Carlos Galarza - INTA Marcos Juárez

Te puede Interesar

Lo Último

Audio

Sudáfrica: el gran objetivo de las exportaciones argentinas

Audio
Video

Medidas europeas incidirán en la producción argentina

Audio

"Siempre vivo, siempre verde", lema del congreso de Aapresid