Menú
×
Cadena 3

Campaña gruesa

Dekalb suma dos nuevos híbridos de maíz a su portfolio

Luciano Fliess, líder de Campañas Comerciales de Dekalb, recomienda los nuevos maíces DK 72-72, para lotes de alto potencial de rendimiento y DK 73-30 para lotes de mediana productividad.

22/07/2020 | 16:15

En un país en el que sector agrícola es protagonista y enfrenta el desafío de mantenerse como motor de la economía, el cultivo de maíz es clave tanto para la rentabilidad del productor, como para el crecimiento de la Argentina.

La baja en la estimación del USDA de la superficie sembrada de maíz en Estados Unidos aumentó los precios del 'commodity' y mejoró los márgenes de los productores de maíz en la Argentina.

"Estos factores hacen que los maíces Dekalb sean una excelente inversión para los productores que buscan híbridos estables y de reconocida performance", destacó Luciano Fliess, líder de Campañas Comerciales de Dekalb.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Fliess recomendó los híbridos DK 72-72, para ambientes de alto potencial de rendimiento, y el DK 73-30 para lotes de mediana productividad. Además, la marca ofrecerá mayor volumen de DK 72-70, muy demandado la campaña pasada, del segmento de alta productividad.

Esperando una siembra cercana a la de la campaña pasada, el cuidado de los cultivos se vuelve una variable muy importante. Bayer ofrece Adengo, un innovador herbicida de preemergencia.

Este herbicida mezcla principios activos con diferentes modos de acción, por lo que puede ser usado en híbridos con distintas biotecnologías. Además, es el único del mercado que tiene una amplia ventana de aplicación hasta el estadio vegetativo V2.

En esta precampaña, Adengo puede ser adquirido en un conveniente paquete comercial, junto con las semillas Dekalb.

Más beneficios

Este año la empresa vuelve a ofrecer descuentos a los productores en función de su volumen de compra. Además, Fliess se refirió al programa Cultivar y Cultivar Plus, que hace más de 10 años garantiza la reposición de la semilla ante eventos como granizo, encharcamiento o heladas, desde la siembra del cultivo. 

Por otra parte, los productores que compren Dekalb y sean parte del programa Cultivar podrán acceder al Plan de Entrada de FieldView de manera totalmente bonificada, la plataforma de agricultura digital de Bayer. Será por 12 meses y para el 100 % de las hectáreas que siembre de cualquier cultivo.

Por último, el líder de campañas comerciales de Dekalb, aseguró que el maíz viene creciendo enormemente en los últimos años y que aún estamos lejos del techo: "Nos queda un montón por hacer", sostuvo.

"Toda la propuesta comercial está ajustada al contexto actual y es muy competitiva, para seguir estando al alcance de todos los productores", concluyó Luciano Fliess.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

Ignacio Severina - INTA Manfredi

Andrea Médica - Responsable de Marketing de Yomel S.A.

Martín Goldstein - Director de Comunicación Asociación Brangus

Te puede Interesar

Bayer lanza la 13° edición del Programa Semillero de Futuro

Maíz: 84 qq/ha de promedio y más de 21M de toneladas

Se prevé una caída del 10 % en la siembra de maíz 2020/21

Lo Último

Video

Con financiación atractiva, el productor se tecnifica

Video

Gastón García: "Lleva 100 días preparar un toro para remate"

CRA alerta por los "125 ataques a la mesa de los argentinos"