Menú
×
Cadena 3

Encuentro 'online'

El Congreso Aapresid 2021 virtual tiene fecha en agosto

El evento de actualización en innovación y tecnología del agro más grande del país, será el próximo agosto del 2021 bajo el lema “Siempre vivo, Siempre diverso”. 

27/01/2021 | 09:50

El pasado año Aapresid logró el desarrollo de un evento que contó con la participación de alrededor de 11500 Inscriptos y 21913 visitas al congreso, con 365 charlas virtuales.

“Repensamos el formato, para ofrecer una mejor distribución en el contenido de las charlas, nos planteamos mejorar la participación y la interrelación con el público y apuntamos a nuevas oportunidades de participación”, aseguran desde la Institución.

Este año el Congreso Aapresid, contará con 6 salas de conferencia y 234 espacios de charlas. Será en el mes de Agosto con una duración de 6,5 días y comprenderá las semanas del 11 al 13 y del 17 al 20, ambas serán en formato virtual.

Se confirmará oportunamente la posibilidad de realizar, en paralelo, la segunda semana de manera presencial.

Siempre Vivo, Siempre Diverso

El lema sigue la línea de Agricultura Siempre Verde, propuesta en los 30 años de la Institución. Este año, Aapresid decide hacer foco en la palabra diversidad como un eje fundamental en la salud de los sistemas productivos sustentables.

“La importancia de seguir alimentando al suelo todo el año seguirá siendo, junto con la no remoción, protagonistas también del mensaje principal”, agregaron.

El evento tendrá por ejes temáticos: Sistemas biodiversos, Ciencia y conocimiento en red, Políticas públicas, Cambio climático, Economía, Nuevas tecnologías para la producción; y Consumidores y tendencias alimentarias.

“Presencial, virtual, o en ambos formatos, nuestro Congreso continúa siendo el punto de encuentro de todos los protagonistas del agro”, finalizaron desde Aapresid.

Agenda

Audios

Agustina Bolatti, Bosetti Cereales

Claves: Situación crítica para la soja de segunda

Fernando Sánchez, responsable de productos de Rizobacter

Te puede Interesar

Audio

INTA : destacan las ventajas de los cultivos de cobertura

Inspecciones: clausuran autopropulsada en Río Cuarto

El primer lote de girasol 2020/2021 llegó a 62 mil pesos

Lo Último

La agroindustria exportó por U$S 38.550 millones en el 2020

Audio

Acreedores presentan un plan para poner en marcha a Vicentin

Audio

Inocular y fertilizar para potenciar rindes en vicia villosa