Menú
×
Cadena 3

Piersanti plataformas

El nuevo draper de Piersanti terminó la validación técnica

"Esperamos  comenzar su fabricación en los próximos meses", dijo Valeria Piersanti, gerenta de la empresa Piersanti plataformas.

14/05/2020 | 09:45

“Nos hemos readecuado a esta situación. Tenemos personal de mas de 60 años en puestos clave de la empresa, ellos están aislados como corresponde y el resto del personal estamos trabajando", señaló Valeria Piersanti, gerenta comercial de Piersanti Plataformas, en diálogo con Ricardo Agusti.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La cosecha de soja tuvo comienzo el 15 de marzo y 5 días más tarde se decretó el aislamiento social obligatorio. “Fueron días muy difíciles los que hemos atravesado, pero los clientes en su mayoría nos han entendido y acompañado”, expresó Piersanti.

“Hemos buscado la mejor solución para cada uno de nuestros clientes, para que llegado el momento de tener que cosechar tuviesen algún elemento para poder hacerlo, aun estando la fábrica cerrada”.

La empresa está compuesta por 45 operarios y personal de administración que se ha ido reincorporando paulatinamente.“Hoy estamos trabajando a full como una época normal de trabajo de plena campaña", agregó.

Nuevo Draper Piersanti

Valeria Piersanti adelantó que el nuevo draper que presentaron en Expoagro 2020, completó su proceso de validación técnica y esperan comenzar su fabricación en los próximos meses.

“El nuevo Draper Piersanti sale con una estructura renovada, con algunas incorporaciones tecnológicas que la versión vigente no tiene”, Piersanti destacó renovaciones en la regulación del sistema de corte del equipo y modificaciones en el molinete del cabezal.

Tenemos muy buenos resultados

"Se ha probado en la zona nuestra y en el norte de Córdoba, clientes nuestros lo están utilizando con muy buenos resultados", detalló.

Contacto con el cliente

La gerenta comercial de Plataformas Piersanti señaló que hoy el vínculo con el cliente se da principalmente de manera virtual y en casos particulares de manera presencial con los permisos, cuidados y protocolos necesarios.

Siempre estamos muy cerca del cliente, esto nos permite estar más cerca aún

"Hoy con las tecnologías es casi instantáneo el contacto, ver cómo vienen las cosas y si llego bien el equipo. El contacto del día a adía con el cliente”, consideró Piersanti.

Tecnología y nuevas oportunidades

“El día viernes 8 tuvimos una experiencia con nuestros potenciales clientes de Colombia. Generamos una webinar y fue una experiencia hermosísima. Presentamos la empresa para los que no la conocían y un desarrollo técnico del draper, sobre todo en la cosecha de arroz en Colombia.

“Ha sido realmente muy positivo, de otra manera no lo hubiésemos podido hacer”, concluyó Valeria Piersanti.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

Gabriel Carini - Jefe de productos microbiológicos especiales de Rizobacter

Juan Baqué - Gerente general de Ganagrin S.A.

José Iachetta - Director de TodoAgro

La CRA indicó que hay un "odio ideológico" en contra del campo (Por Matías Arrieta)

Juan Baqué - Gerente General de Ganagrin S.A.

Te puede Interesar

Video

Mainero: "Somos innovadores, nuestro mercado es el mundo"

Lo Último

Video

'John Deere conecta', monitoreo y soporte predictivo

Agroactiva será del 28 al 31 de octubre en Armstrong

Sobreoferta: Córdoba exportará a China 4.000 cerdos por mes