Menú
×
Cadena 3

Chiesa - CRA

"El sector agroindustrial es el motor de la Argentina"

En una columna de opinión emitida por Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa abordó aspectos para "encontrar la solución definitiva al crecimiento y desarrollo, que ponga fin a la marginación y la pobreza".

02/12/2019 | 10:30

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa, asegura que "Argentina debe generar exportaciones crecientes de alto valor agregado para proveer las divisas que el país necesita".

Se refirió al sector agroindustrial como "el motor que debe empujar este proceso aportándole a la mesa de los argentinos".

Chiesa, destacó también: "Teniendo conciencia del impacto del precio como disparador de los procesos proactivos para el crecimiento, la inversión y la creación de empleos de calidad, como así también, el impacto del precio de los alimentos, sobre todo en los segmentos más bajos o carenciados, es imprescindible armar una política agroindustrial exportadora que a su vez contemple el acceso a una dieta de calidad de todos los argentinos.

"A fin de evitar distorsiones de mercados, intervenciones y/o manipulaciones que solo llevarán a la destrucción de valor del sector productivo, desde CRA ponemos todo nuestro compromiso para encontrar la estrategia adecuada, que encamine a la Argentina a ser un país próspero para todos" finalizó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

José Iachetta - Director de TodoAgro

Gabriel Carini - Jefe de productos microbiológicos especiales de Rizobacter

Juan Baqué - Gerente general de Ganagrin S.A.

José Iachetta - Director de TodoAgro

La CRA indicó que hay un "odio ideológico" en contra del campo (Por Matías Arrieta)

Te puede Interesar

Audio

Carne: calculan que los precios bajarán por la incertidumbre

2019: récord histórico en exportación de carne vacuna

Lo Último

Audio

Más de 3000 asistentes en las Jornadas Lecheras Argentina

Video

Plantium: el robot pulverizador Terran marca rumbos

Video

New Holland produce en Córdoba la línea de tractores T7