Menú
×
Cadena 3

Chiesa - CRA

"El sector agroindustrial es el motor de la Argentina"

En una columna de opinión emitida por Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa abordó aspectos para "encontrar la solución definitiva al crecimiento y desarrollo, que ponga fin a la marginación y la pobreza".

02/12/2019 | 10:30

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa, asegura que "Argentina debe generar exportaciones crecientes de alto valor agregado para proveer las divisas que el país necesita".

Se refirió al sector agroindustrial como "el motor que debe empujar este proceso aportándole a la mesa de los argentinos".

Chiesa, destacó también: "Teniendo conciencia del impacto del precio como disparador de los procesos proactivos para el crecimiento, la inversión y la creación de empleos de calidad, como así también, el impacto del precio de los alimentos, sobre todo en los segmentos más bajos o carenciados, es imprescindible armar una política agroindustrial exportadora que a su vez contemple el acceso a una dieta de calidad de todos los argentinos.

"A fin de evitar distorsiones de mercados, intervenciones y/o manipulaciones que solo llevarán a la destrucción de valor del sector productivo, desde CRA ponemos todo nuestro compromiso para encontrar la estrategia adecuada, que encamine a la Argentina a ser un país próspero para todos" finalizó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

Claves: problemas en la industria cárnica

José Iachetta - Director de TodoAgro

Federico Sánchez - Especialista en conservación de forrajes

Te puede Interesar

CRA: "Más impuestos multiplican la pobreza, no la riqueza"

CRA alerta por los "125 ataques a la mesa de los argentinos"

Video

Alimentar sistemas biológicos para sustentar la producción

Lo Último

Audio

Farm Progress Show: novedades en equipos de forrajes

Agronea Virtual acompaña al sector en un año complejo

Uatre, en alerta y movilización por aumento de salarios