Menú
×
Cadena 3

Chiesa - CRA

"El sector agroindustrial es el motor de la Argentina"

En una columna de opinión emitida por Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa abordó aspectos para "encontrar la solución definitiva al crecimiento y desarrollo, que ponga fin a la marginación y la pobreza".

02/12/2019 | 10:30

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa, asegura que "Argentina debe generar exportaciones crecientes de alto valor agregado para proveer las divisas que el país necesita".

Se refirió al sector agroindustrial como "el motor que debe empujar este proceso aportándole a la mesa de los argentinos".

Chiesa, destacó también: "Teniendo conciencia del impacto del precio como disparador de los procesos proactivos para el crecimiento, la inversión y la creación de empleos de calidad, como así también, el impacto del precio de los alimentos, sobre todo en los segmentos más bajos o carenciados, es imprescindible armar una política agroindustrial exportadora que a su vez contemple el acceso a una dieta de calidad de todos los argentinos.

"A fin de evitar distorsiones de mercados, intervenciones y/o manipulaciones que solo llevarán a la destrucción de valor del sector productivo, desde CRA ponemos todo nuestro compromiso para encontrar la estrategia adecuada, que encamine a la Argentina a ser un país próspero para todos" finalizó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Dardo Chiesa - Suba de retenciones por decreto

Carlos Achetoni - Aumento de Retenciones

Javier Rotondo - Presidente de CARTEZ

Carlos Achetoni, de FAA tras anuncio del gabinete de Alberto Fernández

Matías Torres, intendente electo de Laguna Larga.

Te puede Interesar

CRA: reunión entre productores y fabricantes de maquinaria

ArgenCarne 2020 ya está en marcha

Schiariti asegura que aumentará el precio de la carne

Lo Último

Polémica por retenciones "Arrancamos mal" dijo Chemes de CRA

"Las economías regionales tienen certificado de defunción"

"Diálogo incumplido y las mismas recetas del fracaso"