Menú
×
Cadena 3

Coronavirus

Falleció Ramón Ayala, secretario general de UATRE

La organización anunció en un comunicado que estará de duelo durante las próximas 24 horas por el fallecimiento de su dirigente, víctima del covid-19. 

06/10/2020 | 09:56

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) lamentó el fallecimiento del Secretario General, Ramón Ayala, víctima del covid-19

"Toda nuestra organización estará de duelo durante las próximas 24 horas, en una jornada de recogimiento y de ruego por el descanso en paz de su alma", señaló un comunicado.

"Es una enorme pérdida, la cual solo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo y la solidaridad, y sus férreas convicciones para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras rurales", expresaron desde UATRE.

El Registro de trabajadores rurales (Renatre) recordó que Ramón, desde muy temprana edad ingresó al trabajo rural y al sindicato de trabajadores rurales, donde "forjó un camino y una vida dedicada a la defensa de los trabajadores y sus familias". 

"Siempre demostró una fuerte convicción por la lucha en la mejora de las condiciones del trabajo rural, llevando adelante la incansable tarea de atender las necesidades de todos los trabajadores, especialmente aquellos que se encontraban en las situaciones más vulnerables, para que pudieran alcanzar una mejor calidad de vida", concluyeron desde Renatre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

Rocío López, Bolsa de Cereales de Córdoba

Claves: Extraordinarias en el congreso

Claves: Miércoles finaliza TodoAlfalfa

Te puede Interesar

Audio

José Voytenco planteó los desafíos del Renatre y la Uatre

Uatre, en alerta y movilización por aumento de salarios

Audio

Renatre: capacitación de Buenas Prácticas en fitosanitarios

Lo Último

Audio

Maíz: exportaciones récord en los primeros 10 meses del año

BCR: expectativas por nuevas lluvias durante la semana

Audio

Finaliza TodoAlfalfa, con una dinámica de megaenfardadoras