Menú
×
Cadena 3

Balance 2020

Gandulfo: "Activos y conectados" de UPL para los productores

Este año impulsó a la empresa a explotar las posibilidades del mundo digital y fortalecer sus redes y vínculos con distribuidores, señaló Diego Gandulfo.

22/12/2020 | 09:40

Dialogamos con el director de Marketing de UPL, Diego Gandulfo, aseguró que el 2020 impulsó la empresa a explotar las posibilidades del mundo digital y fortalecer sus redes y vínculos con distribuidores.

En este sentido, destacó que generaron un ciclo de capacitación, mediante charlas virtuales bajo el nombre “Activos y Conectados”. “Estuvimos presentes no solamente con soluciones de portfolio, sino también con temas relacionados con el clima y mercado de granos; que convocan y son de mucho interés para productores y técnicos”.

UPL trabaja constantemente en el manejo de resistencias, no solo en malezas, sino en enfermedades, “un problema creciente, que a través del lanzamiento que hicimos la campaña pasada de Tridium, el único fungicida tripe mezcla, sistémico y multisitio, logramos una buena adopción en las distintas zonas de la región triguera”.

Señaló que también trabajaron en la generación de información en todo el país, a través de un equipo técnico de campo. “Generando mucho 'know-how' en la zona junto a nuestros principales distribuidores”.

Gandulfo expresó que para UPL, el trabajo colaborativo en redes es clave, “visualiza nuestro propósito, y el ejemplo más concreto que tenemos dentro del espíritu OpenAG, es Ravit, trabajamos hace tres campañas con esta consultora en el centro norte de Córdoba, donde se van midiendo distintas experiencias a nivel de lote, el 'gap' entre la toma de decisión y los resultados que después se ven a campo".

También, Gandulfo adelantó que en este verano que se espera sea más seco de lo habitual, incorporarán mediciones desde el punto de vista del estrés ambiental, “importantes en el cultivo de maíz, donde vamos a evaluar tecnologías relacionadas al uso de biosoluciones para mitigar este impacto de estrés ambiental".

“Cerramos el año felices por habernos podido adaptar con creatividad, compromiso y sin perder el rumbo que tenemos, que es construir una red de agricultura que alimente el crecimiento sostenible para todos, sin limites y sin fronteras”, concluyó Diego Gandulfo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

Álvaro Gómez Pizarro - Presidente Sociedad Rural de Jesús María

Fabricio Diaz - Coordinador de Servicio Técnico para FMC Córdoba

Sergio Busso - Ministro de Agricultura y Ganadería

Te puede Interesar

Audio

Córdoba: variables para sacar el máximo rendimiento al maíz

Audio

La sequía y el fenómeno Niña complican el manejo de malezas

Yuyo colorado: cómo controlarlo previo a la siembra de soja

Lo Último

Álvaro Gómez Pizarro es el nuevo presidente de la entidad

Audio

Sergio Busso: "El maíz para Córdoba es muy importante"

CRA: Dialogar antes de tomar decisiones erradas