Menú
×
Cadena 3

Expoagro 2020

Giustetti: "Mostraremos todas las novedades de New Holland"

El director comercial de la marca señaló que Expoagro Digital permitirá "explorar este mundo digital al que nos tuvimos que acostumbrar muy rápido".

05/08/2020 | 09:59

New Holland viene siendo el tractor oficial de Expoagro desde hace ya varias ediciones, y Juan Giustetti, director comercial de la firma, aseguró que no quieren perderse esta nueva "experiencias digital".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Nos va a permitir explorar este mundo digital al que nos tuvimos que acostumbrar muy rápido", agregó.

Acerca de esta nueva experiencia que plantea Expoagro Digital, Giustetti señaló que los conceptos básicos de la muestra son los mismos a los de la edición física. "Lo que más quiere conocer el cliente es el producto, nuevos lanzamientos, tecnologías y nuevas formas de aplicación", remarcó.

El empresario destacó que el cliente argentino "es muy fierrero", y el desafío será hacerles llegar todas las novedades de la mejor manera a través de este nuevo medio.

Vendimiadoras NH

El sistema de recolección de uva con noria de cestas forma parte del ADN de las vendimiadoras New Holland, y este año continúa con sus 40 años de supremacía.

Giustetti aseveró que estas cosechadoras de uvas, permitieron al sector vitivinícola tecnificarse, y economizar costos.

"Es un aliado para enfrentar el negocio. Permite mejorar la calidad de las cosechas y de la uva para ciertos vinos", agregó.

El empresario explicó que la planta donde se fabrican está ubicada en Coex, Francia. Allí se han producido más de 16.000 máquinas hasta la fecha y han sido vendidas en más de 30 países de todo el mundo, colocando a New Holland en una posición de liderazgo en este sector a escala global.

Además, remarcó que a pesar de que las vendimiadoras sean fabricadas en Francia, ofrecen múltiples configuraciones que se adaptan a cada ambiente en el que se las requiera. Existen clientes en Argentina, Chile, Sudáfrica, Estados Unidos y Brasil, entre otros.

"Es una herramienta que se va mejorando, tecnificándose permanentemente para dar la mejor respuesta en cuanto a la calidad del producto", indicó Giustetti.

Cómo sigue el año

Por último, el director comercial de New Holland explicó que en los próximos meses tendrán que adaptarse al comportamiento de la pandemia y las restricciones que conlleva.

Aún en este contexto, aseguró que se encargaron de responder a las necesidades de los clientes, manteniendo el nivel de ventas y principalmente llevando repuestos a campo.

"El campo no paró y nosotros teníamos que estar a la altura de las circunstancias", concluyó Juan Giustetti.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

Claves: Dia mundial del suelo

José Iachetta, Director de TodoAgro

Rodrigo Weisburd, gerente de Asuntos Coorporativos John Deere Argentina

Te puede Interesar

Los fierros del campo se preparan para Expoagro 2021

Audio

New Holland: "La planta de Córdoba trabaja al máximo"

Audio

Premio Ternium Expoagro: 5 empresas cordobesas ganadoras

Lo Último

Audio
Video

Piersanti presentó su nueva imagen corporativa

Audio

Premio Ternium Expoagro: 5 empresas cordobesas ganadoras

El juez Lorenzini dispuso intervenir Vicentin por 90 días