Menú
×
Cadena 3

Consumo interno

Grimaldi: "Funcionan bien los cortes a precios populares"

“Los argentinos tenemos proteína de muy buena calidad y el precio de la carne, en términos relativos y en dólares, es la más barata del mundo, dijo Mariano Grimaldi.

11/02/2021 | 09:45

Consultamos al titular del Frigorífico Logros de Río Segundo, Mariano Grimaldi, acerca del desarrollo del acuerdo para adquirir cortes a "precios populares".

“Hemos estado analizándolo y relevando todos los puntos de ventas, las más de 1600 bocas que dispone la Asociación Argentina de Supermercados (ASU) en todo el país, y la verdad que el programa está funcionando muy bien”, aseguró.

En referencia a las fotos que se viralizaron, de cortes con gran contenido de grasa, opinó que “son malintencionadas o han sido viralizadas por personas que ponen palos en la rueda”, ya que destacó que la devolución por parte de los supermercados donde se ha distribuido la mercadería, “ha sido muy buena”.

“Todos los frigoríficos hemos aportado en tiempo y forma el producto a las góndolas, la industria ha hecho un aporte solidario histórico al ofrecer este volumen de carne, nunca hubo un aporte de esta magnitud”, agregó.

Recordó que el acuerdo es hasta el mes de marzo y le preguntamos si sería posible dar continuidad al programa, a lo que el empresario respondió que “si el acuerdo funcionó bien, la gente quedó conforme y sacamos un resultado positivo; no creo que haya problema en seguir haciendo nuevos acuerdos”.

Consultado acerca del nivel de abastecimiento del mercado interno, aseguró que “Argentina siempre está abastecida de carne, nuestra base proteica la tenemos totalmente cubierta entre carne, pollo, cerdo y pescado”.

“Los argentinos tenemos proteína de muy buena calidad y el precio de la carne, en términos relativos y en dólares, es la más barata del mundo. Vamos a seguir trabajando para que lleguen a la mesa de los argentinos estos productos, haciendo los ajustes que haya que hacer para que sea de la mejor calidad”, señaló.

Dónde encontrar las ofertas

“El programa se ofrece las primeras tres semanas de cada mes, los días miércoles, sábados y domingos, en todas la sucursales de la Asociación de Argentina de Supermercados (ASU). En el caso nuestro, en las ventas que tenemos al público en Río Segundo”, finalizó Mariano Grimaldi.

Agenda

Audios

Claves: Se reactiva la venta de campos

Fabián Ré, Marketing y difusión AFA

Sergio Della Ceca, Gerente de AFA Marcos Juárez

Te puede Interesar

Audio

Logros tiene los tres cortes populares para las fiestas

Audio

Frigorífico Logros: carne kosher para Israel y EE.UU.

Caen las exportaciones de carne vacuna en enero

Lo Último

Audio

INTA se une a la gestión de cuencas Jesús María y Pinto

Audio

Recuperar avanza con Microfusión en la microfertilización

Audio

Fijan agenda común para concretar clúster de alfalfa