Menú
×
Cadena 3

CES 2020

John Deere expone nuevamente en el Consumer Electronics Show

John Deere vuelve al Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas. Presentará el pulverizador autopropulsado R4038 con tecnología de avanzada y botalón de fibra de carbono de 120 pies de ancho.

09/01/2020 | 11:00

El principal objetivo de John Deere al participar en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, es identificar y promover nuevas tecnologías que mejoren la productividad, rentabilidad y sostenibilidad de las operaciones.

"Este año invitamos a un distribuidor de John Deere y a uno de nuestros clientes agricultores a compartir historias de cómo están utilizando la tecnología y los equipos avanzados de John Deere para ayudarles a cultivar y cosechar alimentos", comentó Laurel Caes, gerente de relaciones públicas de John Deere.

La presencia de John Deere en CES está comenzando a ser notada por los miembros de la industria tecnológica. En noviembre, John Deere fue galardonado por su nuevo tractor 8RX en la categoría de Tecnología para un Mundo Mejor de los Premios de Innovación CES, que reconocen el diseño de productos e ingeniería sobresalientes en productos de tecnología de consumo.

"Nuestro objetivo sigue siendo proporcionar soluciones innovadoras para ayudar a los clientes a hacer frente a los numerosos retos de la agricultura. Nos sentimos honrados por este premio de una organización líder en tecnología que reconoce nuestro compromiso con la agricultura, la innovación y la tecnología", dijo John Stone, vicepresidente senior del Grupo de Soluciones Inteligentes de John Deere.

Para John Deere, es una gran oportunidad para que los miembros de la industria de la tecnología los visiten y aprendan más sobre cómo se producen sus alimentos y el importante papel que la tecnología desempeña y seguirá desempeñando en poner alimentos en sus mesas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Edoardo Francanzani - Director Ejecutivo de la Cámara Argentina del Maní

Luis Magliano - Presidente de la Sociedad Rural de Jesus Maria

Francisco Francioni - Gerente de Insecticidas en FMC

Luis Picat - Inversión china podría generar 5 mil puestos en Córdoba

Carlos Achetoni - Presidente de Federación Agraria Argentina

Te puede Interesar

John Deere recibe el Premio a la Exportación Argentina

John Deere: comenzó la producción en serie del tractor 6E

AFAMAC: Encuentro de industriales en Marcos Juárez

Lo Último

Vicentin: Fernández analiza la estatización de la empresa

Obra clave para el ingreso del tren a puertos de Rosario

Liga Bioenergética: piden audiencia por crisis del sector