Menú
×
Cadena 3

Fiesta Nacional del Trigo

Leones: toda la cadena en el precongreso virtual TrigAr 2021

Desde las 18 horas se abordó la situación global del trigo, el mercado brasileño y las perspectivas para el consumo del cereal en pospandemia.

11/02/2021 | 09:50

Tuvo lugar en el marco de la 65ª Fiesta Nacional del Trigo, edición que junto a las 48ª Jornadas Trigueras Nacionales y la 7ª Mesa Nacional de Trigo, incorpora un Módulo Internacional, y da forma al Precongreso Virtual Trigar 2021 que comenzó este jueves a través de trigar.com.ar

Una grilla de disertantes internacionales estarán mostrando su mirada del sector y analizando los cambios que ocasionó el coronavirus en los mercados y qué esperar en la pospandemia.

“Después, en la tradicional Mesa Triguera, empezamos a coordinar acciones público privadas para posicionar a la cadena del trigo, que acordamos en la edición anterior del Congreso, denominar ‘TrigAr', el trigo argentino se llama TrigAr", señaló el secretario de Agricultura de Córdoba, Marcos Blanda.

Congreso TrigAr

Blanda, señaló que es parte del trabajo que se realizará en el precongreso, definir cómo se llevará adelante el Congreso.

“Obviamente no se está pensando en lo que fue en 2019, con más de 130000 personas en el Centro de Convenciones de Córdoba, pero si modalidades virtuales y semipresenciales”, aclaró.

“Siempre es bueno encontrarnos en estos espacios de construcción y compartir visiones. Van a estar varias provincias presentes, es importante que se vinculen lo público público, público privado y entre privados, estas relaciones fortalecen y validan acciones que generan nuevas oportunidades”, concluyó Marcos Blanda.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Claves: Se reactiva la venta de campos

Fabián Ré, Marketing y difusión AFA

Sergio Della Ceca, Gerente de AFA Marcos Juárez

Te puede Interesar

Audio

Precongreso TrigAr: algunas frases que dejó el primer día

Audio

Blanda: "Hubo un trabajo conjunto público-privado"

Audio

Gisel Bourquín: "Superó mis expectativas"

Lo Último

Audio

INTA se une a la gestión de cuencas Jesús María y Pinto

Doblaremos las exportaciones de aceite de girasol en dólares

Córdoba: el 90 % de la soja y maíz, entre excelente y bueno