Menú
×
Cadena 3

Bolsa de Cereales Córdoba

Martinez: "Más y mejores productos, hay mucho por hacer"

"Hemos podido brindar más productos que los que teníamos, y para el año 2021 planeamos seguir en esta senda", expresó el presidente de la entidad, Juan Carlos Martínez.

24/12/2020 | 09:50

Durante la asamblea general ordinaria de la Bolsa de Cereales de Córdoba, realizada el 22 de diciembre, se decidió que Juan Carlos Martínez continúe al frente de la entidad para el período 2020-2021. Estará acompañado por Erardo Gallo como vicepresidente.

“Es un gran honor y una gran responsabilidad que espero podamos cumplir y estar a la altura de las circunstancias”, expresó Martínez a El Campo Hoy.

En un año atravesado por la pandemia, el presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba remarcó que "generó cambios en la forma de comunicarse y trabajar, que creo que muchos de ellos van a quedar".

"A nivel país hemos tenido una situación muy complicada, en lo económico e institucional. Nos ha llevado a la necesidad de redoblar la apuesta en base a la creatividad y tecnología. En ese sentido, estoy muy orgulloso porque creo que hemos podido cumplir las metas que nos habíamos fijado para este año", expresó.

"Creo que en el balance hemos podido brindar más productos que los que teníamos, y para el año 2021 planeamos seguir en esta senda. Hay mucho hecho, pero hay mucho más por hacer", concluyó Juan Carlos Martínez.

Agenda

Los Agusti

Audios

Carlos Achetoni, Federación Agraria Argentina

Santiago Carlucci, Transportistas Unidos de Argentina

Alfredo Gusmán, Asociación Argentina de Angus

Te puede Interesar

Audio

Córdoba: maíz con signos de estrés pero buen estado general

Balance 2020: el agro aportó 1,4 veces el monto del IFE

Audio

Agricultores Federados cerró un año muy importante

Lo Último

Acopiadores exigen acciones ante el paro de transportistas

Crece el cultivo de maíz en el departamento General Roca

El paro de transportistas pone en alerta a los puertos