Menú
×
Cadena 3

Balance 2020

NK Semillas: alternativa válida en la siembra tardía de maíz

El gerente de Marketing destacó que los objetivo para 2021 son "fomentar el uso de datos en la toma de decisiones y continuar aportando herramientas que maximicen la rentabilidad del productor”.

28/12/2020 | 09:35

El gerente de Marketing de NK Semillas, Francisco Pérez Brea, expresó que el 2020 fue un año que desafió la capacidad de adaptarse de la empresa.

“Logramos dar grandes pasos en nuestra organización interna, en la forma de llegar a los productores con recomendaciones de productos y de manejo por lote con el lanzamiento del Sistema NK”.

Otro punto que destacó Pérez Brea, es que la firma realizó acciones para la profesionalización de la atención a través de un programa de entrenamiento a su canal de distribución.

Mirando hacia el 2021, indicó que la intención es “fomentar el uso de datos en la toma de decisiones por parte de los productores, fomentar la utilización de tecnología aplicada a la agricultura y continuar aportando herramientas que maximicen la rentabilidad del productor”.

En este sentido, resaltó el lanzamiento de dos híbridos que posicionan a NK Semillas como una alternativa sólida en la siembra tardía de maíz, son el NK 890 Víptera 3 y el NK 885 Víptera 3, “combinan la mejor genética con la mejor biotecnología”, agregó el gerente de Marketing.

Finalmente, señaló que el compromiso de NK Semillas, es brindar la mejor experiencia en semillas y maximizar la rentabilidad del productor a través de la inversión en genética y tecnología, “en el 2021 vamos a seguir trabajando para cumplir con este objetivo”, concluyó Francisco Pérez Brea.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

Álvaro Gómez Pizarro - Presidente Sociedad Rural de Jesús María

Fabricio Diaz - Coordinador de Servicio Técnico para FMC Córdoba

Sergio Busso - Ministro de Agricultura y Ganadería

Te puede Interesar

Video

NK continúa acercando novedades en maíz, girasol y soja

Nuevas variedades de soja NK, con rendimiento y estabilidad

Audio

KWS: 15 años de mejoramiento de maíz en Argentina

Lo Último

Álvaro Gómez Pizarro es el nuevo presidente de la entidad

Audio

Sergio Busso: "El maíz para Córdoba es muy importante"

CRA: Dialogar antes de tomar decisiones erradas