Menú
×
Cadena 3

NK Semillas

NK continúa acercando novedades en maíz, girasol y soja

La semillera lanzó su Red de Multiplicadores de Soja NK. El gerente comercial, Raúl Paillot, destacó los nuevos materiales 52X21 STS y la 60X21 IPRO STS.

30/07/2020 | 08:43

Raul Paillot, gerente comercial de NK Semillas, dialogó junto a Felipe Agusti acerca de las acciones que lleva adelante la semillera en el contexto de la pandemia.

/Inicio Código Embebido/>/Fin Código Embebido/

“Mucho tiempo y muchas cosas han pasado en estos días. Hemos podido seguir adelante lanzando novedades y realizamos un workshop de maíz con la participación de algunos técnicos reconocidos”, destacó Paillot.

En cuanto a los Puntos NK, jornadas en las cuales la firma lleva adelante lotes demostrativos para mostrar sus productos bajo diferentes ambientes y manejos, a causa de la pandemia no fue posible realizar los 10 eventos que estaban planificadas, pero “los que pudimos terminar, fueron realmente un éxito”, aseguró el gerente comercial de NK Semillas.

Aunque expresó que la experiencia a campo de estas jornadas resulta irremplazable, NK Semillas sigue conectado con los productores mediante diferentes acciones virtuales, como workshops y disertaciones que permiten seguir en contacto y acercando las novedades en maíz, girasol y soja.

Sistema NK

Esta herramienta pone a disposición de los distribuidores, una amplia base de datos a partir de ensayos propios, que permite obtener las mejores recomendaciones para utilizar los productos NK en cada ambiente.

“Es una red que tiene una cantidad de puntos y ensayos propios que la hacen muy robusta y confiable. Eso obviamente está relacionado a los niveles de inversión que estamos haciendo para los cultivos de maíz, girasol y soja”, agregó Paillot.

Multiplicadores NK

El gerente comercial de NK Semillas recordó que la semana pasada realizaron el lanzamiento de la Red de Multiplicadores de Soja NK.

“Son alrededor de 80 multiplicadores. Son nuestros socios y nos ayudan con la llegada de las variedades a los productores”, entre los nuevos materiales Paillot destacó la soja 52X21 STS y la 60X21 IPRO STS.

Por último, señaló que uno de los aspectos positivos que rescata del actual contexto, es la mayor implementación de herramientas virtuales que ayudan a ser más ágiles y mantener la cercanía con los productores

Pero que “sin lugar a dudas, nunca vamos a poder reemplazar el contacto personal, que es sobre lo que basamos la relación de confianza y credibilidad, que en nuestra industria es sumamente importante”, concluyó Raúl Paillot.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

Ignacio Severina - INTA Manfredi

Andrea Médica - Responsable de Marketing de Yomel S.A.

Martín Goldstein - Director de Comunicación Asociación Brangus

Te puede Interesar

Audio
Video

NK se relanza en Argentina con innovación en semillas

Maíz: 84 qq/ha de promedio y más de 21M de toneladas

Se prevé una caída del 10 % en la siembra de maíz 2020/21

Lo Último

Video

Con financiación atractiva, el productor se tecnifica

Video

Gastón García: "Lleva 100 días preparar un toro para remate"

CRA alerta por los "125 ataques a la mesa de los argentinos"