Menú
×
Cadena 3

Versiones renovadas

New Holland presenta dos nuevos tractores en Argentina

Se trata del T7 Full Powershift y el T9.700, que se sumaron a la amplia oferta de productos de la marca en Expoagro.

25/05/2020 | 13:42

El fabricante metalmecánico New Holland presenta en nuestro país dos nuevos modelos de tractores, el T7 Full Powershift y el T9.700.

"Ambos se destacan por su gran tecnología y por llegar a Argentina con el objetivo de cubrir las necesidades del productor, las cuales son cada vez más específicas y exigentes", aseguró Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de la marca, quien agregó que el mercado argentino "es totalmente reactivo a las exigencias de sus contratistas y productores".

Una versión renovada

El T7 Full Powershift de producción nacional le permite al operador seleccionar la sensibilidad del cambio automático de marcha. "Gracias a esta nueva configuración, el confort de marcha se realiza siempre en el momento ideal, permitiendo un mayor ahorro de combustible", explicó Tronchoni.

Características técnicas

Su nuevo diseño presenta capó, luces y rejillas renovadas, lo cual mejora la seguridad al momento de conducir. A su vez, sus nuevas tomas de aire laterales aumentan la refrigeración del motor.

En adición, el modelo cuenta con una bomba hidráulica que permite un flujo total de 179 litros por minuto. Esto "permite aumentar la agilidad en las operaciones con aquellos implementos que demandan mayor flujo", explicó el gerente de marketing.

Finalmente, esta nueva versión cuenta con una barra de tracción clase 3, la cual posee dimensiones que soportan una mayor concentración de carga vertical y permite el enganche de cualquier tipo de implementos. Además, está diseñado para utilizar implementos frontales, algo que amplía la gama de trabajo y aumenta el rendimiento operacional.

La mayor potencia del mercado

Por su parte, el T9.700 es el tractor más potente del mercado. El mismo se encuentra impulsado por un motor FPT Industrial Cursor 13, integrante de la familia Cursor, que cuenta con una potencia de 530 CV.

El modelo cuenta con un sistema HI-eSCR (reducción catalítica selectiva de alta eficiencia), desarrollado para cumplir con las emisiones Tier 4B y con las normas más estrictas. Esta característica, además, permite una mayor potencia y excelentes resultados.

Finalmente, cuenta con la tecnología de PLM (Precision Land Managment) de agricultura de precesión, que permite el ahorro de combustible y un mejor rendimiento.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Agenda

Los Agusti

Audios

Claves: Dia mundial del suelo

José Iachetta, Director de TodoAgro

Rodrigo Weisburd, gerente de Asuntos Coorporativos John Deere Argentina

Te puede Interesar

Venta de maquinaria: la facturación creció 77,2 % en 2020

Audio

AGCO fabricará tractores de alta potencia en Argentina

Audio
Video

Piersanti presentó su nueva imagen corporativa

Lo Último

Audio
Video

Piersanti presentó su nueva imagen corporativa

Audio

Premio Ternium Expoagro: 5 empresas cordobesas ganadoras

El juez Lorenzini dispuso intervenir Vicentin por 90 días