Menú
×
Cadena 3

Despeñaderos

Nutrifarms: "entendemos la necesidad del productor porcino"

"La empresa cuenta con una completa línea de productos para la elaboración de alimentos para porcinos en fase de gestación y lactancia, recría, desarrollo y terminación", dijo Lucas Monte.

14/05/2020 | 09:55

Nutrifarms, ubicada en Despeñaderos, Córdoba, se especializa en tecnología para la nutrición porcina. Hoy cuenta con distribuidores en 5 provincias.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La empresa cuenta con una completa linea de productos para la elaboración de alimentos para la línea porcina en fase de gestación y lactancia, recría, desarrollo y terminación.

Desarrolla planes específicos y a medida de cada establecimiento bajo la premisa de“ entender cual es la necesidad que tiene el productor porcino”, resaltó Lucas Monte, gerente comercial de Nutrifarms en diálogo con Ricardo Agusti.

“La granja, dependiendo del lugar donde se encuentra, tiene diferentes alternativas en materias primas e inclusive la calidad del agua, entonces se hace un análisis de la realidad del productor porcino y una propuesta nutricional con las ultimas tecnologías en formulación”, especificó.

Alcance de la empresa

“Tenemos distribuidores en la provincia de Córdoba, provincia de Buenos Aires, sur de Buenos Aires, La Pampa. También llegamos a San Luis, Mendoza, Entre Ríos, Salta y Tucumán. Estamos trabajando con clientes que están en el norte, en Corrientes y Misiones. El área de cobertura es muy amplia”, detalló Monte.

Coronavirus

El gerente comercial de Nutrifarms, detalló que la pandemia requirió trabajar en un plan de acción con programas de desinfección y la creación de un stock de seguridad para poder seguir respondiendo a la necesidad de los clientes en caso de verse afectada la producción. “No sabíamos cuál iba a ser realmente el impacto".

Proyectos a futuro

Monte aseguró que 2019 fue un año de gran crecimiento para Nutrifarms, en el que han expandido su red de distribución y planean continuar haciéndolo. “El plan de la empresa es poder llegar a cumplir de la mejor manera con el soporte técnico y disponibilidad del producto para cualquier productor de la Argentina.

Programa de cortes premium a precios accesibles

“La pandemia, el impacto que vemos que en todas las granjas, es que ha habido una retención de animales, ha caído la venta de capones”, el gerente comercial de Nutrifarms explicó que no respetar los ciclos de producción es desfavorable para los establecimiento.

“Decidimos como empresa apoyar la campaña que está haciendo la Asociación de Argentina de Productores Porcinos y cámaras provinciales para ofrecer carne de cerdo accesible con el propósito que la demanda y consumo se pueda recuperar rápidamente”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Reynaldo Postacchini, presidente de AFAT

Claves: Excluyen al campo de un régimen de fomento

Juan Cruz Molina, director Centro Regional Córdoba de INTA

Te puede Interesar

Bayer presenta la edición 2021 de Semillero de Futuro

Bioter presentó el programa Higrow para engorde de cerdos

Finalizó con éxito el curso de nutrición porcina de Bioter

Lo Último

Audio

Existen dificultades para adquirir maquinaria de mayor valor

Audio

Sistema hidropónico: alimentos para animales en área pequeña

"Con los precios actuales la actividad lechera se desploma"