Menú
×
Cadena 3

Historias de vida

Port-Pla, una empresa familiar en constante crecimiento

Con más de 13 años de trayectoria, Julio Bianciotti desarrolla agrotecnología con el respaldo PLA en el departamento de San Justo, Córdoba, y el apoyo de más de 15 equipos de trabajo.

17/01/2021 | 11:05

Julio Bianciotti es oriundo de Colonia Valtelina, localidad ubicada a 15 km de Porteña, donde comenzó y culminó sus estudios secundarios. Hijo de productor agropecuario, decidió continuar con sus estudios en Esperanza, Santa Fe, graduándose de ingeniero agrónomo.

Después de un tiempo promoviendo y desarrollando el comercio en un pueblo de aproximadamente 7.000 habitantes, desde PLA le ofrecieron el desarrollo de la pulverizadora de la firma, asociada a John Deere, en donde continuó con su concesionario, perteneciente desde ese entonces a la Red Pla.

Con el apoyo de sus padres y hermana, Julio Bianciotti desarrolla agrotecnología de PLA en la zona del departamento de San Justo, en la provincia de Córdoba, desde hace más de 13 años.

Bianciotti destaca la importancia de la rotación de la maquinaria agrícola, tanto en nuevos como usados, siendo estos últimos reacondicionados por más de 15 equipos, en donde mecánicos, revendedores, puesteros y posventa, trabajan para presentarlas al mercado provistas de garantía y de la mejor tecnología.

En Port-Pla, además de trabajar con sembradoras equipadas con el cuerpo de John Deere, se especializan y mantienen el liderazgo en el campo de pulverización.

Port-Pla siempre está junto al productor para escucharlo y conocer sus inquietudes, manteniendo el objetivo primordial de impulsar el crecimiento de soluciones innovadoras para el campo actual, otorgando dinamismo y brindando una nueva impronta comercial.

Agenda

Audios

Agustina Bolatti, Bosetti Cereales

Claves: Situación crítica para la soja de segunda

Fernando Sánchez, responsable de productos de Rizobacter

Te puede Interesar

Alerta: detectan maleza resistente en los Estados Unidos

La agroindustria exportó por U$S 38.550 millones en el 2020

Audio

Acreedores presentan un plan para poner en marcha a Vicentin

Lo Último

La agroindustria exportó por U$S 38.550 millones en el 2020

Audio

Acreedores presentan un plan para poner en marcha a Vicentin

Audio

Inocular y fertilizar para potenciar rindes en vicia villosa