Menú
×
Cadena 3

Colonia Caroya

Recuperar SRL inaugura la ampliación de su planta industrial

La reunión será este martes en Colonia Caroya, con motivo de la ampliación en almacenamiento y capacidad operativa de la planta industrial. Participaran importantes autoridades. 

29/06/2020 | 10:55

Este martes se realizará una reunión en la planta industrial de Recuperar SRL, en Colonia Caroya

El motivo del encuentro es la inauguración de la ampliación de dicha planta, en la cual se realizó una importante inversión en su capacidad de almacenamiento y el área operativa.

Ricardo Alonso, responsable de Recuperar SRL, explicó en diálogo con Felipe Agusti que fue en febrero que terminaron las obras de ampliación.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Agregó que colocaron 1.470 posiciones de 'rack', aumentaron la capacidad de almacenamiento a granel a 6.000 toneladas, con celdas para distintas materias primas con la infraestructura correspondiente de operación y logística.

Asistirán el ministro y el secretario de Agricultura de Córdoba, los intendentes de Colonia Caroya y Jesús María, el decano de la Facultad de Agronomía de la UNC, el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, docentes de la Universidad de Río IV y destacados profesionales de la agricultura.

En esta oportunidad, también se firmará, con la intendencia de Colonia Caroya y la Sociedad Rural de Jesus María, importantes convenios de cooperación con la empresa.

Recuperar SRL es la primera fábrica nacional de mezclas químicas y microgranulados. También es la primera a nivel provincial en producir correctores de suelos y fertilizantes orgánicos granulados.

Agenda

Los Agusti

Audios

Jorge Petetta - Presidente de Agricultores Federados Argentinos

Luciano Ribodino - Productor agropecuario

José Iachetta - Director de TodoAgro

Eduardo Allende - Fiscal de Estado de San Luis

Antonio Hernández - Representante de los damnificados de Río Cuarto

Te puede Interesar

Lo Último

Fernández: "Tienen mucho para dar en la Argentina que viene"

El costo del transporte de carga aumentó un 9,7 por ciento

Maíz: se espera una caída del 10 % en la siembra