Menú
×
Cadena 3

Congreso Carlos Paz

Robledo alertó por la compleja y complicada situación social

El Ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba, Walter Robledo, lanzó un llamado a “más que nunca asumir con un elevado nivel de calma” una situación del país que calificó de “al borde del abismo, complicada y compleja.”

10/09/2019 | 09:42

En el marco del 10 Congreso provincial de Ingenieros agrónomos, el ministro planteó una profunda preocupación por las circunstancias que se están viviendo en el país desde el punto de vista económico, social y político.

/Código Embebido/

“Estar peor, es peor, no es mejor”, reflexionó, en lo que no fue un juego de palabras, sino una rotunda definición a favor de trabajar para que el clima social no derrape hacia actos de violencia.

Robledo consideró oportuno convocar a sus colegas a sumarse a una posición de “no alimentar la grieta” y a “poner paños fríos”, a fin de que el proceso electoral transcurra como corresponde y se llegue con normalidad a diciembre.

/Código Embebido/

El presidente del Colegio de ingenieros agrónomos de la provincia de Córdoba, ingeniero Daniel Cavallín, manifestó su beneplácito por el éxito del Congreso y la importante participación de colegas de la provincia de Córdoba y del resto del país abordando todas las problemáticas de la profesión.


/Código Embebido/

/Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

Martín Goldstein - Director de Comunicación Asociación Brangus

Jorge Brunori - Especialista en producción porcina de INTA Marcos Juárez

Sebastián Dabove - Gerente de Operaciones de Logiseed

Te puede Interesar

Trigo: se reduce el saldo exportable y suben los precios

Trigo: 250 mil hectáreas regulares por falta de lluvias

Lo Último

Audio

Se suspende ExpoBra 2020 para evitar mayores riesgos

CREA: cae la superficie arrendada por depreciación del grano

Por primera vez no se realizará la Exposición de Palermo