Menú
×
Cadena 3

Expo Rural Río Cuarto

Ronda de Negocios: 20 empresas locales y 10 del exterior

Roberto Rossotto, gerente de la Agencia ProCórdoba, habló acerca del éxito de la ronda que tuvo como foco negocios basados en el rubro de la alimentación.

06/09/2019 | 08:15

Agencia ProCórdoba organizó la segunda ronda internacional de negocios de Río Cuarto, la cual está dirigida hacia el sector de alimentación animal. 

/Código Embebido/

Han participado 20 empresas locales y 10 internacionales provenientes de Bolivia, Brasil, Colombia, Paraguay y Chile; las cuales también visitaron plantas empresariales.

Esta segunda ronda significa un crecimiento y desarrollo en relación a la primera

"Los países involucrados se han ampliado, y las rondas se hacen en base a los informes de inteligencia comercial. Esto da posibilidad y acercamiento comercial”, expresó el gerente Rossotto.


Calendario de eventos

La agencia expone diversas actividades en septiembre donde se concentran 23 eventos, 50 operadores extranjeros y más de 100 empresas cordobesas viajando al exterior.

La experiencia de un exportador 

/Código Embebido/

El brasileño João Paulo De Deus, hace 8 años vivió en Bolivia realizando comercialización y producción de alimento balanceado para bovinos y equinos. Ahora, trabaja junto Agencia ProCórdoba con la intención de buscar otros proveedores con materias primas. Planteó que hay grandes oportunidades de negocios y su expectativa ya fue superada.


/Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

Martín Goldstein - Director de Comunicación Asociación Brangus

Jorge Brunori - Especialista en producción porcina de INTA Marcos Juárez

Sebastián Dabove - Gerente de Operaciones de Logiseed

Te puede Interesar

Lo Último

Audio

Se suspende ExpoBra 2020 para evitar mayores riesgos

CREA: cae la superficie arrendada por depreciación del grano

Por primera vez no se realizará la Exposición de Palermo