Menú
×
Cadena 3

Palermo 2019

Sarquís apuesta por la apertura de nuevos mercados

Leonardo Sarquís, Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, comentó que luego de la cosecha récord se espera que Argentina abra mercados internacionales nuevos y que apueste por agricultura de precisión.

30/07/2019 | 09:50

“Todos estos días es como bien se dice que La Rural, es la gran vidriera de un punto de encuentro entre funcionarios, producción, ganadera y se mezcla con la campaña previa a las PASO". 

"Estamos muy contentos porque venimos de un año de recuperación en tiempo de sequía, récord en ganadería y con la posibilidad de Argentina en abrir mercados de exportación nuevos”, comentó Sarquis con respecto a su presencia en Palermo.

La incorporación de la Agtech ganadera tiene que ver con el tema de tecnología y objetivos acordado con la Gobernadora relacionado a la agricultura de precisión.

“La recuperación del precio en la lechería, los últimos cinco meses se ha dado una estabilidad para que no estemos siempre pendientes de que el productor no cobra bien o no cobra el precio correspondiente, esta es la etapa de apalancarse con la recuperación y pensar en que la exportación sea el norte a seguir”, concluyó.

/Código Embebido/

/Código Embebido/

/Código Embebido/

/Código Embebido/

  

Agenda

Los Agusti

Audios

Guillermo Abratte - AFAMAC

Oscar Gentili - Imegen S.A.

Carlos Galarza - INTA Marcos Juárez

Te puede Interesar

Cosecha récord: la campaña fina aportaría US$ 10770 millones

Trigo: la siembra 2020/21 sería la segunda mayor en 20 años

Trigo: se reduce el saldo exportable y suben los precios

Lo Último

Audio

Sudáfrica: el gran objetivo de las exportaciones argentinas

Audio
Video

Medidas europeas incidirán en la producción argentina

Audio

"Siempre vivo, siempre verde", lema del congreso de Aapresid