Menú
×
Cadena 3

Río Cuarto

Schiaretti inauguró el camino de acceso a la planta de Bio 4

Los trabajos forman parte del programa de pavimentación y mejoras de los caminos rurales. El tramo de tierra mejorado tiene una longitud de 2.100 metros. 

12/02/2021 | 09:45

El gobernador Juan Schiaretti, destacó el entendimiento que permitió la concreción de trabajos fundamentales para facilitar la salida de la producción, y agradeció el trabajo en conjunto con la mesa de enlace.

En ese sentido, recordó que “fueron los dirigentes agropecuarios que en una reunión dijeron hagamos un consorcio único”.

Córdoba siempre defendió y seguirá defendiendo al campo porque es un pilar insustituible de progreso. Se puede pensar distinto, pero trabajar juntos por el objetivo del progreso con justicia social de nuestra gente”, concluyó Schiaretti.

Esta es la tercera obra de este tipo que se encara a través del esfuerzo público privado y ponderó el aporte del Fondo de Desarrollo Agropecuario que proviene del impuesto inmobiliario que pagan los productores.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, indicó que “es una iniciativa interesante, única en el país y que nos va a posibilitar avanzar en dar una respuesta, resolver problemas que el tiempo no resuelve”.

Finalmente, Busso destacó que existen muchos proyectos en curso, por lo que “realmente este año 2021 va a ser un año importante en realizaciones en todos los lugares de la Provincia”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Claves: Se reactiva la venta de campos

Fabián Ré, Marketing y difusión AFA

Sergio Della Ceca, Gerente de AFA Marcos Juárez

Te puede Interesar

Audio

Córdoba impulsa una Ley Nacional de Maquinaria Agrícola

El campo apoya a Córdoba en la reestructuración de la deuda

Audio

Buenas Prácticas: se entregaron $6,5 millones en Río Cuarto

Lo Último

Audio

INTA se une a la gestión de cuencas Jesús María y Pinto

Doblaremos las exportaciones de aceite de girasol en dólares

Córdoba: el 90 % de la soja y maíz, entre excelente y bueno