Menú
×
Cadena 3

Palermo 2019

Semana cárnica: “Este es el camino a seguir”, dijo Pelegrina

El presidente de la Sociedad Rural Argentina valoró “las mesas que trabajan integradas” para lograr mayor competitividad. 

25/07/2019 | 22:49

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina, valoró “las mesas que trabajan integradas” y sostuvo que “indudablemente este es el camino a seguir, mirando cómo mejorar esta competitividad que incluye a toda la cadena”.

Pelegrina reconoció “el apoyo del gobierno y del propio presidente de la Nación que se hace presente y toma nota; y luego controla a sus funcionarios sobre lo que avanzamos o no. 

Por este camino vamos a poder plasmar la grandeza de nuestra actividad que se desarrolla en todo el país y trae progreso y arraigo para nuestra Argentina que queremos que se desarrolle integrada y federal”. 

“La apertura de mercados es una gran oportunidad. 

Y la bendición de tener intacto el valor de un activo como es la carne argentina y la demanda de la carne argentina, después de haber hecho tantos estropicios”, agregó. 

 “La oportunidad está para todos los que integramos esta cadena de proteínas animales”, apuntó para añadir que “en esta Exposición tenemos muchos más animales de todas las razas y especies que el año pasado”. 

Luego se dio lugar a “La Agenda de las Carnes”, donde Fernando Canosa y Víctor Tonelli pusieron en valor la efectividad de la Mesa y rindieron homenaje al Dr. Héctor Salamanco, a quien reconocieron como “el gran impulsor”.

/Código Embebido/

/Código Embebido/

/Código Embebido/

Agenda

Audios

Ivan Castellaro - Productor autoconvocado

Edoardo Francanzani - Director Ejecutivo de la Cámara Argentina del Maní

Luis Magliano - Presidente de la Sociedad Rural de Jesus Maria

Francisco Francioni - Gerente de Insecticidas en FMC

Luis Picat - Inversión china podría generar 5 mil puestos en Córdoba

Te puede Interesar

Lo Último

Audio

Armstrong: núcleo de la primera protesta del campo

Inauguración de Tecnicatura Universitaria en Agroalimentos

Alerta por langostas en Córdoba