Menú
×
Cadena 3

Bayer Cono Sur

"Semillero de Futuro" amplía fecha para presentar proyectos

Debido a la evolución de la pandemia de COVID-19, las instituciones de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay que quieran participar podrán presentar proyectos hasta el 15 de mayo inclusive.

09/04/2020 | 09:15

Semillero de Futuro es una iniciativa de responsabilidad social de Bayer que brinda oportunidades de desarrollo para proyectos de organizaciones sin fines de lucro que buscan contribuir en la alimentación y nutrición de las comunidades.

Este año, el programa lanzado en febrero, incorpora proyectos cuyo objetivo sea mitigar enfermedades relacionadas con la alimentación. Debido a las circunstancias que estamos atravesando, Bayer ha decidido extender el plazo de inscripción hasta el 15 de mayo inclusive.

Instituciones sin fines de lucro, podrán presentar proyectos orientados a paliar problemáticas de malnutrición, recupero de alimentos, acceso al agua potable, enfermedades relacionadas a la alimentación y acceso a los alimentos. Podrán solicitar en esta primera etapa entre 8.000 y 16.000 dólares. Un comité evaluador seleccionará a los proyectos beneficiarios.

En una segunda etapa, las instituciones cuyos proyectos hayan sido elegidos en primera instancia, podrá presentar nuevas iniciativas que serán evaluadas para determinar tres propuestas finalistas que recibirán un apoyo económico adicional de 20.000 dólares.

Una vez definida esta terna, el público en general votará a través de la web por alguno de los tres proyectos finalistas. La iniciativa que obtenga mayor cantidad de votos recibirá el beneficio adicional de una capacitación relacionada con la temática de su proyecto.

Semillero de Futuro 2020 es financiado por la Fundación Bayer; tiene como objetivo mejorar significativamente la calidad de vida de las comunidades a través del apoyo financiero sustentable a quienes más lo necesitan. El monto destinado a este programa regional será de 700 mil dólares.

Para conocer las bases y condiciones del programa, ingresar en www.semillerodefuturo.com.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

José Iachetta - Director de TodoAgro

Gabriel Carini - Jefe de productos microbiológicos especiales de Rizobacter

Juan Baqué - Gerente general de Ganagrin S.A.

José Iachetta - Director de TodoAgro

La CRA indicó que hay un "odio ideológico" en contra del campo (Por Matías Arrieta)

Te puede Interesar

Bayer lanza la 13° edición del Programa Semillero de Futuro

Trigo: la siembra 2020/21 sería la segunda mayor en 20 años

Audio

Daniel Urcía: "Responsabilidad y solidaridad son las claves"

Lo Último

Video

Semana de la carne de cerdo, del 8 al 14 de junio en Córdoba

Trigo: Marcos Juárez con el mejor margen bruto, US$ 228

Maíz: se consolida la proyección de 50 millones de toneladas