Menú
×
Cadena 3

Palermo 2019

Tarjeta Galicia Rural con préstamos en dólares a cosecha

Marcelo Mc Grech, representante del banco Galicia, comentó que la entidad bancaria ofrece al cliente herramientas financieras para invertir y generar producción, además de ofrecer convenios con empresas de insumo de tasa 0%.

01/08/2019 | 08:13

El Banco Galicia se encuentra presente en la 133° edición de la muestra rural de Palermo, por lo que Marcelo Mc Grech expresó: “La importancia de estar “siempre junto al campo” no se puede ir lejos de esa palabra y siempre hay que acompañar al interior y lo que es en Buenos Aires, ya que estar en La Rural es demostrar que estamos con todos”.

/Código Embebido/

Desde la entidad bancaria, la base del trabajo es la escucha que se está muy cerca del cliente para entender su problemática, y que herramientas le pueden llevar al productor agropecuario para seguir invirtiendo y generar producción.

Junto a la Secretaría de Agricultura, Ministerio de Economía y frigoríficos, han creado una línea de forwards de carne que es algo existente y tratan de armar herramientas para que el productor ganadero pueda endeudarse en dólares, para abastecer a todos los mercados que se han abierto en el último año.

Hoy en plena campaña electoral, Galicia ofrece convenios con empresas de insumo con tasa cero por ciento, usando la combinación de la tarjeta Galicia rural con un préstamo en dólares a cosecha. Esto maximiza el beneficio de costo financiero y es algo que está marcando el momento actual. 

/Código Embebido/

/Código Embebido/

/Código Embebido/

 

Agenda

Audios

Daniel Urcia - FIFRA

Miguel Schiariti - CICCRA

Luis Magliano - Presidente de la Sociedad Rural de Jesus Maria

Santiago Barberis - UPL

David Tonello - Presidente de la Sociedad Rural de Rio Cuarto

Te puede Interesar

"La Conquista" premiada por sus vaquillonas en la Rural

Akron afianzó sus Negocios Imbatibles en Palermo

Audio

Qué pasará en el futuro con la exportación de carnes?

Lo Último

"El campo hoy" en el Farm progress show en Estados Unidos

Audio

Urcia: "Recomiendo a consumidores que busquen precios"

Excelentes a muy buenos están el 75% de los trigos