Menú
×
Cadena 3

Agroactiva 2019

Tinari: "Sumamos más empresas para la Expo Rural Río Cuarto"

Germán Tinari, prensa Sociedad Rural de Río Cuarto, destacó que participaron de la última edición de Agroactiva cerrando negocios con importantes empresas y el próximo objetivo que tienen es en septiembre presentar su muestra rural. 

05/07/2019 | 11:38

Referentes de la Sociedad Rural de Río Cuarto participaron  en Agroactiva generando acuerdos para sumar  nuevos clientes y empresas. 

"En Agroactiva hay 700 expositores muchos de los cuales ya han confirmado la presencia en la Exposición Rural de Río Cuarto que se desarrollará del 4 al 8 de septiembre", señaló el periodista Germán Tinari, prensa y comunicación de la Rural.

En una ciudad como Río Cuarto que está en el centro de Argentina se pueden presentar múltiples ofertas a nivel nacional.

La Rural de Río Cuarto siempre es una caja de resonancia donde se visibilizan los grandes temas de la región y del país.

No sólo agropecuarios sino de la sociedad en su conjunto.

Por eso trabajamos  “codo a codo” con el gobierno local y nacional. La muestra siempre es agropecuaria pero la sociedad en conjunto está en el mismo sector.

Vieyra: Fuerte sinergia de lo público con lo privado

El secretario de Gobierno y Desarrollo Regional de la Municipalidad de Río Cuarto, Camilo Vieyra comentó: "Estamos muy contentos ya que todas las instituciones de la ciudad participan del Concejo económico social. Incluye a toda la comunidad universitaria además de empresas que colaboran con el Municipio".

"Es un orgullo porque en pocos lugares de nuestro país se ve como en Río Cuarto  que todas las líneas trabajen en forma conjunta. Nos interesa mucho que Estado y particulares trabajemos juntos". 

/Código Embebido/

/Código Embebido/

/Código Embebido/

/Código Embebido/

Agenda

Audios

Jorge Torelli - Vicepresidente del IPCVA - Balance Anuga 2019

Miguel Schiariti - Presidente de la Camara de la Industria de Carnes

Jose Maria Roca - Frigorifico Logros

Ingeniero Agronomo Mariano Cavagnia

Javier Prida - Experto en producción avicola

Te puede Interesar

Audio

11 y 12 de septiembre curso de agricultura de precisión

Por la cosecha Pauny mejoró su volumen de ventas un 15%

Lo Último

PJ al Frente de todos: Viejas recetas y más impuestos

Las tres propuestas de Macri para el campo si es reelecto

Propuesta al futuro Presidente para el sector agropecuario