Menú
×
Cadena 3

24/06/2020

AgroActiva 2020 se prepara para atraer a miles de visitantes

A poco más de seis meses de su apertura, AgroActiva 2020 prepara sus distintos sectores y submuestras para atraer, entre el 24 y el 27 de junio en Armstrong, a decenas de miles de personas.   

15/01/2020 | 08:15

AgroActiva, en su edición número 26, se llevará a cabo en el predio semipermanente de Armstrong, ubicado en el cruce de la ruta nacional Nº 178 y la autopista Rosario-Córdoba, entre el 24 y el 27 de junio.

Entre las tareas que se están llevando a cabo, más allá del mantenimiento general del campo y el control de los cultivos, se destacan la construcción de sanitarios para el público general y los expositores, además del mejoramiento de calles.

Interés por el sector de ganadería

En el espacio ganadero la convocatoria a las cabañas ha comenzado y desde un primer momento se observa el interés de los criadores bovinos, ovinos, caprinos y camélidos para formar parte de AgroActiva 2020.

Asimismo, ya está avanzado el acuerdo con Agricultores Federados Argentinos (AFA) para que sea nuevamente consignataria oficial, es decir que tenga a su cargo los remates de la hacienda en pie y ser sponsor del sector, sumándose a las distintas actividades.

Otro de los ámbitos que ha ganado relevancia en la exposición es el destinado a la aviación (agrícola y civil) que desde esta edición se denominará AgroActiva Vuela. Promete acercar al público general a los aviones y helicópteros.

Preparando más actividades 

Los cultivos para las pruebas a campo, la ronda de negocios, el sector de capacitación y el espacio de la Tecnoplaza-AgTech, también están en etapa de preparativos invitando a los participantes, sumando adhesiones de entidades y convocando a reconocidos disertantes.

Finalmente, AgroActiva hará fuerte hincapié en el plano internacional. Este año se espera una buena participación de países, mediante sus embajadas, agencias o cámaras empresariales en el espacio pensado exclusivamente para este fin.

Con las empresas usando todas sus estrategias comerciales con ofertas exclusivas para AgroActiva 2020, el ambiente de negocios volverá a ser una constante durante los cuatro días más productivos del campo argentino. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Pablo Villano - Presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas

Salvador Di Stéfano - Analísta económico

Lucila de Ponti - Vicentin podría reactivar sus plantas

Marcela Silvi - Gerente general de Erca

Daniel Urcia - Vicepresidente de FIFRA

Te puede Interesar

AgroActiva Vuela: un espacio renovado para la aviación

Audio

Erca lleva a Expoagro la última tecnología en sembradoras

La innovación será la protagonista de Agronea 2020

Lo Último

Audio

Erca lleva a Expoagro la última tecnología en sembradoras

Mainero llevará toda su línea de productos a Expoagro 2020

Se realiza un nuevo DAR a cargo de la firma KWS