Menú
×
Cadena 3

26/06/2019

Agroactiva representa la potencialidad del sector

Lifschitz hizo un repaso de su gestión y brindó su mirada respecto a las próximas elecciones.

24/05/2019 | 17:15

En la feria de 2019, que será del 26 al 29 de junio en Armstrong, habrá más de 300 pymes santafesinas que representan, según el gobernador, “un universo muy superior de empresas medianas y pequeñas que tienen una fuerza enorme para el desarrollo de grandes ciudades y medianas localidades del interior provincial

Al respecto Lifschitz indicó que está “convencido que el futuro de la provincia y del país es con el sector agroindustrial pujante, la innovación, el valor agregado y la tecnología aplicada a la actividad rural. Tenemos un gran futuro para la economía nacional y para las exportaciones de bienes, insumos y servicios”.

El Estado provincial realizó grandes inversiones en parques industriales, financiamiento a pymes, misiones al exterior, asistencia técnica y otras herramientas que tuvieron como objetivo apuntalar la economía santafesina.

Las elecciones provinciales

“Los comicios son un reflejo del trabajo de los dirigentes políticos –comentó el candidato-. Los que cumplen los compromisos, están cerca de la gente y llevan adelante gestiones transparentes reciben el acompañamiento de la ciudadanía. En Santa Fe cada una de las cosas que prometimos las cumplimos e hicimos las obras que dijimos que íbamos a hacer”.

El plano nacional

Desde el socialismo “estamos seguros que es necesario construir una alternativa superadora al kirchnerismo, que tuvo en sus últimos 4 años de Gobierno un fracaso en materia económica, y al macrismo que prometió resolver los problemas y terminó empeorando la situación como por ejemplo con el alto nivel de deuda pública. Tenemos que trabajar con actores de distintos partidos para armar un espacio integrado y si tenemos un buen resultado en Santa Fe lograremos el espaldarazo necesario para jugar a nivel nacional”

Agenda

Audios

Pablo Villano - Presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas

Salvador Di Stéfano - Analísta económico

Lucila de Ponti - Vicentin podría reactivar sus plantas

Marcela Silvi - Gerente general de Erca

Daniel Urcia - Vicepresidente de FIFRA

Te puede Interesar

Lo Último

Audio

Erca lleva a Expoagro la última tecnología en sembradoras

Mainero llevará toda su línea de productos a Expoagro 2020

Se realiza un nuevo DAR a cargo de la firma KWS