Menú
×
Cadena 3

13/09/2019

Destino San Javier y Los Rojas en nueva edición de "Finaco"

Daniel Bianchiotti, presidente del club Brown de San Vicente, habló en "Viva la Radio" sobre los 99 años de vida de la institución y la edición de la Fiesta Nacional de la Cosechadora.

04/07/2019 | 15:32

Bianchiotti habló del “lanzamiento de la muestra la semana previa ante la presencia de más de 30 medios acreditados y autoridades provinciales. El 27 de junio coincidió con el cumpleaños 99 del club Brown, así que nos estamos preparando camino al centenario. 

FINACO: la más importante de la provincia 

"En FINACO estamos a esta altura superando las expectativas del año pasado con mayor cantidad de metros de exposición y como ya se ha hecho costumbre la FINACO constituye un megaevento donde tenemos dos espectáculos de primer nivel: el sábado con “Destino San Javier” y el domingo hemos logrado la presencia de todos “Los Rojas”, Jorge, Lucio y Alfredo en un espectáculo exclusivo para la FINACO." dijo Daniel Bianchiotti 

Vamos a estar superando los 370 expositores con casi 30 mil metros de exposición al aire libre , con los dos salones comerciales de 3 mil metros cubiertos y con el sector gastronomía, que ya tuvo un fuerte crecimiento en la última edición, cantidad, variedad y calidad para el deleite de todos los que nos visiten. 

Ganadería de primer nivel 

En ganadería el domingo tendremos un remate a cargo de la Cooperativa Guillermo Lehmann con más de mil cabezas razas carne y holando y el sábado la tradicional jura de la raza Holando argentino fiscalizada por ACHA.

“El club Brown es el único en el país que organiza una jura de Holando y para nosotros es un legítimo orgullo,” señala Daniel Bianchiotti. 

Durante los dos jornadas va a estar la exhibición de los caballos peruanos con “Las amazonas”, propiedad de Pocho Broda que todos los años hace el aporte a la institución y es mostrar lo que podemos hacer en San Vicente. 

"También están los búfalos en las pasturas y en la zona ya se comenzó a comercializar el producto, ya hay carnicerías que lo están vendiendo, es una carne magra y muy sana para el organismo", expresó Bianchiotti 

FINACO: una fecha para agendar 

El 13,14 y 15 de septiembre es la Finaco, es una fecha para agendarla por que la exposición es muy completa, la más importante de la provincia de Santa Fe y en el auditorio “Rony Vargas” tendremos la presencia del Dr. Adrian Cormillot el sábado a la tarde, concluyó Daniel Bianchiotti sobre la FINACO 2019.  

/Código Embebido/

Agenda

Audios

Martin Garcia Fernandez - Asociacion Argentina de Brangus

Marcos Torres - Pte. Cámara de Productores de Porcinos

Jorge Castro - Analista Internacional - 7 de cada 10 kilos de carne vacuna se exporta

Luis Miguel Etchevehere - Secretario de Agroindustria de la Nacion

Gerardo Colombano - Congreso Internacional Ovino en Villa Maria

Te puede Interesar

Lo Último

Audio

Confirman Fericerdo pero sin las cabañas de porcinos

18 edición de Capacitación Agtech 2019 en el Inta Manfredi

Audio

Congreso Internacional de la Producción Ovina en Villa María