Menú
×
Cadena 3

05/09/19

Día "D" para el congreso de ingenieros agrónomos

La entidad que preside el ingeniero Daniel Cavallin arranca desde hoy el congreso en Villa Carlos Paz, para ampliar la participación de los ingenieros agrónomos de la provincia y el país. 

05/09/2019 | 11:00

Las deliberaciones se llevarán a cabo hoy y mañana en Villa Carlos Paz. 

Bajo el lema "Buenas Prácticas Profesionales. Desafíos y retos de la Ingeniería Agronómica en los escenarios futuros", esta décima edición cuenta con una variedad de temáticas, modalidades y disertantes, para ampliar la participación de los colegas de la provincia y el país. 

/Código Embebido/

El ingeniero Daniel Cavallin, presidente de la entidad, en diálogo con Felipe Agusti, destacó la importancia de los talleres con la realización de charlas a cargo de especialistas con los distintos bloques: económico, tecnológico y la cuestión ambiental.

Durante el primer día de actividades se realizarán tres exposiciones, seguidas cada una por un espacio de trabajo en taller, sobre los escenarios futuros de la profesión en relación a la economía, la tecnología y el ambiente. 

La idea es anticipar el devenir de la profesión mediante el análisis de estas variables, para que, desde la formación hasta la praxis, estemos preparados. 

El segundo día prevé la realización, en simultáneo, de nuestras características jornadas provinciales. 

Será la quinta jornada provincial de suelos, tercera jornada de agricultura urbana y periurbana, tercera jornada provincial de fitosanitarios y la cuarta sala con las buenas prácticas ambientales, detalló Daniel Cavallin.

La conclusión de estos espacios se presentará en una reunión plenaria, esgrimiendo los aspectos más relevantes desarrollados en cada instancia.

La jornada del 10° Congreso Provincial de Ingenieros Agrónomos culminará con una mesa redonda conformada por entidades gremiales vinculadas a la profesión y el desarrollo del ejercicio profesional, y funcionarios públicos de espacios también relacionados con la Ingeniería Agronómica. 

El momento de esparcimiento y distensión se concretará el jueves por la noche con una cena show de camaradería. 


/Código Embebido/

Agenda

Audios

Francisco Francioni - Gerente de Insecticidas en FMC

Luis Picat - Inversión china podría generar 5 mil puestos en Córdoba

Carlos Achetoni - Presidente de Federación Agraria Argentina

Jorge Marcotegui - Presidente de Agencia ProCórdoba

Carlos Achetoni - Federación Agraria Argentina

Te puede Interesar

Espinillos: jornada a campo con enfoque en manejo de malezas

AgroActiva 2020 se prepara para atraer a miles de visitantes

Lo Último

Espinillos: jornada a campo con enfoque en manejo de malezas

AgroActiva 2020 se prepara para atraer a miles de visitantes

AgroActiva Vuela: un espacio renovado para la aviación