Menú
×
Cadena 3

Edición digital

Expoagro, la primera exposición virtual de la agroindustria

La tradicional muestra a cielo abierto de la región también se sube a la nube y será la 'Capital Digital de los Agronegocios' los próximos 9 y 10 de septiembre.

12/06/2020 | 09:55

La agenda de los eventos presenciales está migrando al calendario virtual. La transformación digital llegó para quedarse, y este contexto marcado por el covid-19 hizo acelerar su aterrizaje.

"Nos pusimos a trabajar para ver de qué manera, en este escenario y aprovechando la tecnología, podíamos crear un nuevo punto de encuentro y de generación de vínculos de negocios", explicó Patricio Frydman, gerente comercial de Expoagro.

Así nació Expoagro Digital, la primera exposición virtual de la agroindustria que se plantea como una solución virtual, bien federal e internacional.

"Es una plataforma que contiene distintas funcionalidades diseñadas para encuentros de negocio, gestión de conferencias, directorio de asistentes y espacios para que los asistentes interactúen con los expositores", explicó Diego Abdo, gerente de comunicación de Expoagro.

Bajo el lema 'Capital Digital de los Agronegocios' será un evento 100 % digital con un recorrido gratuito, simple e interactivo por cada empresa para conocer las novedades, tendencias y ofertas del sector agroindustrial.

A tan solo un clic de conectarte

La vinculación entre participantes será permanente, y podrán interactuar en el evento desde sus computadoras y/o teléfonos celulares. 

Frydman aclaró que una vez registrado, cada asistente tiene la posibilidad de contactar a las empresas de manera directa, solicitando reuniones virtuales mediante videollamada o chat.

Además de establecer vínculos comerciales y aprovechar oportunidades de negocios durante dos días, Expoagro Digital ofrece espacios de capacitación, formación y entretenimiento.

Sin moverse de su casa, y sin importar las coordenadas, todos podrán acceder de manera libre y gratuita a la 'Capital Digital de los Agronegocios' desde cualquier punto del mundo.

Rondas internacionales de negocios

Expoagro continúa apostando a la internacionalización del sector agropecuario y de las empresas. Al igual que ocurre en la muestra física, aquí también habrá rondas internacionales de negocios virtuales. 

De acuerdo a la aceleradora de negocios internacionales Wobax, serán encuentros entre compradores y vendedores con un enfoque sectorial, buscando de esta manera generar nuevas relaciones comerciales para el desarrollo de más y mejores mercados.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

Rosana Nardi - Presidenta de Agroactiva

Eduardo Accastello - Industria, Comercio y Minería de Córdoba

Mariano Rossi - Prensa y Comunicación Agroactiva

Te puede Interesar

Mil personas por hora navegaron en la Expoagro Digital

Audio

Comenzó Expoagro Digital y participan más de 300 empresas

Video

Expoagro Digital edición YPF Agro: federal e internacional

Lo Último

Audio

AFA: remate especial de faena en AgroActiva Virtual

Remate de cerdos, el 27 de octubre en el marco de Agroactiva

Video

Lunes 19: 5º remate de Río Cuarto, 80 toros y 160 vientres