Menú
×
Cadena 3

10 de marzo de 2020

Expoagro marcha sobre ruedas

La industria de los fierros no deja de mirar a futuro y redoblar su apuesta por estar presente en Expoagro edición YPF Agro 2020, del 10 al 13 de marzo en San Nicolás.

11/11/2019 | 10:58

YPF Agro afirma el compromiso de estar cada vez más cerca del productor agropecuario.

Nahuel Lo Cane, gerente de producto de YPF Agro, expresó en diálogo con Felipe Agusti, que entienden que el agro "es el motor de la Argentina" y participar en exposiciones como Expoagro es una prioridad muy grande.

Lo Cane agregó que quieren "demostrar lo que va a ser el negocio de distribución en Argentina en el futuro".

"Queremos mostrar el valor que agregamos, con un modelo de solucionar problemas desde la integralidad". Ejemplificó que en el caso de fertilizantes, "entender el problema del suelo argentino, dar recomendaciones y tener el producto aplicado en el campo, lo mismo con los fitosanitarios".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En esta oportunidad, Expoagro edición YPF Agro 2020 se darán cita las marcas automotrices con sus mejores exponentes, y la posibilidad de probar sus fierros en pista.

Chevrolet no podía faltar a la megamuestra agroindustrial. Agustín Mazzola, gerente de Marketing y producto de General Motors Argentina, subrayó: “Expoagro, además de darnos la posibilidad de mostrar al público todas las novedades técnicas y tecnologías de nuestros productos, también nos permite mostrar los servicios que ofrece nuestra marca”.

Por segundo año consecutivo, JAC Motors, la automotriz asiática con más de 50 años de trayectoria en el mercado internacional, arribará al Predio Ferial y Autódromo San Nicolás. Destacaron que la exposición “resulta siempre un escenario ideal para generar cosas nuevas: alianzas estratégicas, nuevos enfoques e incluso sondeos cualitativos”.

También estará presente Mercedes Benz presente por más de una década en la muestra “reconfirma su compromiso con la industria nacional”, expresó Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina y Managing Director Vans.

IVECO acompaña al agro argentino desde hace 50 años y para la compañía, “Expoagro es una gran oportunidad para exponer su amplio portfolio de vehículos y herramientas financieras, tanto para la adquisición de unidades como para el servicio de posventa”.

Como ya es tradicional, Toyota, referente en materia de calidad y excelencia también se está preparando para participar en la megamuestra del 10 al 13 de marzo en San Nicolás. Tan es así que arribará con su amplia gama de vehículos.

Test drive y nuevos modelos

Ximena Castellani, gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC Motors aseguró: “En esta oportunidad, ampliamos el concepto para que los expositores, los productores, los asistentes, los visitantes, entre otros, puedan probar un JAC”.

En tanto, Chevrolet contará con su pista de Test Drive y un lote para exhibir su amplia gama de vehículos. En ambos espacios, se podrá de probar y conocer su portfolio 4x4 y SUV’s que están comercializando en el mercado argentino.

Mercedes-Benz espera mostrar novedades en materia de camiones y del utilitario Sprinter que producen en el Centro Industrial Juan Manuel de Virrey del Pino. Mantilla aseguró que “se hará foco en los productos y servicios de posventa para camiones, así como también en SelecTrucks, el concesionario dedicado a la compra y venta de camiones usados cuyo objetivo es completar el negocio 360°".

Por su parte, Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina, anticipó: “Mostraremos la gama “Natural Power”, los primeros camiones a GNC en Argentina. Además, exhibiremos el nuevo Tector EVO, un vehículo versátil y de amplio confort. Asimismo, presentaremos el resto de nuestro portfolio de camiones en sus modelos Tector, Cursor, Stralis y Hi-Way”.

Expectativas

Palpitando un nuevo encuentro de Expoagro, Mazzola de Chevrolet se refirió a las perspectivas de la compañía: “Renovar nuevamente nuestra presencia en Expoagro para que más productores agropecuarios conozcan la fortaleza y versatilidad de nuestra pick-up S10, un producto desarrollado y especializado para el campo argentino”.

Con gran optimismo y esperanza, Spasaro de IVECO Argentina manifestó: “Las expectativas son grandes, en 2020 el agro volverá a ser la actividad económica más importante donde se espera un nuevo récord de producción, por ello, para nosotros Expoagro es una gran ocasión para estrechar aún más nuestros lazos con los transportistas y productores agrícolas para continuar brindándoles las mejores soluciones".

Por último, desde JAC Motors indicaron: “Con nuestra participación en Expoagro 2020, queremos tangibilizar la experiencia JAC para que puedan conocer y probar los vehículos, de modo tal de que cada cliente sea protagonista y pueda emitir su propio juicio de valor de los productos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Agenda

Audios

Pablo Villano - Presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas

Salvador Di Stéfano - Analísta económico

Lucila de Ponti - Vicentin podría reactivar sus plantas

Marcela Silvi - Gerente general de Erca

Daniel Urcia - Vicepresidente de FIFRA

Te puede Interesar

Audio

Erca lleva a Expoagro la última tecnología en sembradoras

Mainero llevará toda su línea de productos a Expoagro 2020

Plantium llega con innovaciones a Expoagro 2020

Lo Último

Audio

Erca lleva a Expoagro la última tecnología en sembradoras

Mainero llevará toda su línea de productos a Expoagro 2020

Se realiza un nuevo DAR a cargo de la firma KWS