Menú
×
Cadena 3

24/07/19

Fuerte presencia de Córdoba en la Expo rural de Palermo

La Provincia cuenta con un importante stand institucional. Participarán numerosos cabañeros, agroindustriales y emprendedores agroalimentarios cordobeses.

22/07/2019 | 14:10

Como cada año, el Gobierno de Córdoba estará presente con un espacio institucional de 300 metros cuadrados a cargo del Ministerio de Agricultura y Ganadería y del Ministerio de Industria, dos de las carteras que conforman junto a Ciencia y Tecnología el Gabinete Productivo. Habrá premios, sorteos y juegos en el lote número 40 del denominado “Corredor de las Provincias”.

Los visitantes podrán disfrutar de juegos interactivos y desarrollos de realidad virtual que desplegarán técnicos de los dos ministerios, y que tienen como objetivo difundir y promover el rol que tienen los sectores agropecuario e industrial en la vida de las personas, tanto por la cantidad de productos que llegan a nuestra mesa como por el movimiento que se genera a nivel social y económico.

También en esta 134° edición de “La Rural de Palermo” será importante la participación de empresas dentro del stand institucional del Gobierno de Córdoba, en el marco del programa “Vidriera Productiva”, que coordina el Ministerio de Agricultura y Ganadería. Participarán en total 16 firmas de variados rubros agroalimentarios, entre los que podemos destacar bebidas artesanales, chacinados, quesos, especies y otras delicatessen. En total, un equipo de más de 50 personas (incluidos los representantes de las empresas) trabajarán durante las 12 jornadas de la exposición.

Este evento es el punto de encuentro histórico del hombre de campo, una vidriera para lo mejor de la genética ganadera nacional, sitio de intercambio sobre los últimos avances y novedades del agro, y también núcleo en el que convergen la dirigencia política, gremial y empresarial.

.

/Código Embebido/

Agenda

Audios

Daniel Urcia - Vicepresidente de FIFRA

Edgardo Cuffia - Director de Abelardo Cuffia S.A.

Sergio Busso - Ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba

María Laura Ferreyra - INTA Manfredi

Eduardo Borri - Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba

Te puede Interesar

Maíz: superará los 20 millones de toneladas en Córdoba

Maquinaria agrícola: 2019 cerró con mayor número de ventas

Lo Último

Audio

Primer Congreso Argentino de Semillas el 3 y 4 de noviembre

Del 10 al 12 de julio Agronea llega con una imagen renovada

Audio

Akron financia hasta 2022 y lleva nuevos fierros a Expoagro