Menú
×
Cadena 3

24/07/19

Fuerte presencia de Córdoba en la Expo rural de Palermo

La Provincia cuenta con un importante stand institucional. Participarán numerosos cabañeros, agroindustriales y emprendedores agroalimentarios cordobeses.

22/07/2019 | 14:10

Como cada año, el Gobierno de Córdoba estará presente con un espacio institucional de 300 metros cuadrados a cargo del Ministerio de Agricultura y Ganadería y del Ministerio de Industria, dos de las carteras que conforman junto a Ciencia y Tecnología el Gabinete Productivo. Habrá premios, sorteos y juegos en el lote número 40 del denominado “Corredor de las Provincias”.

Los visitantes podrán disfrutar de juegos interactivos y desarrollos de realidad virtual que desplegarán técnicos de los dos ministerios, y que tienen como objetivo difundir y promover el rol que tienen los sectores agropecuario e industrial en la vida de las personas, tanto por la cantidad de productos que llegan a nuestra mesa como por el movimiento que se genera a nivel social y económico.

También en esta 134° edición de “La Rural de Palermo” será importante la participación de empresas dentro del stand institucional del Gobierno de Córdoba, en el marco del programa “Vidriera Productiva”, que coordina el Ministerio de Agricultura y Ganadería. Participarán en total 16 firmas de variados rubros agroalimentarios, entre los que podemos destacar bebidas artesanales, chacinados, quesos, especies y otras delicatessen. En total, un equipo de más de 50 personas (incluidos los representantes de las empresas) trabajarán durante las 12 jornadas de la exposición.

Este evento es el punto de encuentro histórico del hombre de campo, una vidriera para lo mejor de la genética ganadera nacional, sitio de intercambio sobre los últimos avances y novedades del agro, y también núcleo en el que convergen la dirigencia política, gremial y empresarial.

.

/Código Embebido/

Agenda

Audios

Pablo Villano - Presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas

Salvador Di Stéfano - Analísta económico

Lucila de Ponti - Vicentin podría reactivar sus plantas

Marcela Silvi - Gerente general de Erca

Daniel Urcia - Vicepresidente de FIFRA

Te puede Interesar

Frigoríficos cordobeses faenaron más porcinos que bovinos

Soja y maíz estadounidenses presionan precios a la baja

Lo Último

Audio

Erca lleva a Expoagro la última tecnología en sembradoras

Mainero llevará toda su línea de productos a Expoagro 2020

Se realiza un nuevo DAR a cargo de la firma KWS