Menú
×
Cadena 3

10/03/2020

Mainero llevará toda su línea de productos a Expoagro 2020

Guillermo Bonillo, gerente de ventas de Mainero, detalló que maquinaria estarán llevando y los beneficios a los que podrán acceder sus clientes.

19/02/2020 | 08:48

Mainero estará presente del 10 al 13 de marzo en Expoagro 2020, la muestra que se desarrollará en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Guillermo Bonillo, gerente de ventas de Mainero, confirmó que van a llevar toda su linea de productos. Destacó el cabezal para maíz MDD-200, "es una evolución de un cabezal único como es el MDD-100, con mayores prestaciones que este", aseguró.

La característica que hace especial a este cabezal para maíz, es que está diseñado para lograr una cosecha eficiente en condiciones de trabajos extremas. Útil para cultivos de muy bajo porte, aún trabajando a diferentes distanciamientos entre líneas o direcciones de avance.

Estarán en la muestra también las últimas presentaciones de la línea de mixer de Mainero, como es el caso del Mixer 2961 de 16 mt3 y 7.500 kg. de carga máxima.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Bonillo se refirió también a la linea de henificación, con la nueva Cegadora 6071 con lanza de tiro central y 3,5 metros de ancho; y confirmó que llevarán rotoenfardadoras con atador de red y sistema Cutter.

La importancia de estar en Expoagro 2020

El gerente de ventas de Mainero, aseguró que la muestra llega "en un momento muy bueno" para los productos que ofrecen, "en plena campaña de maiceros".

"Se ha hecho una infraestructura muy importante en cuanto a la posibilidad que tienen los visitantes de ir a la muestra. Siempre hay propuestas comerciales muy interesantes que la hacen una muestra de las mas importantes para asistir como empresa", destacó.

Financiación

El gerente de ventas de Mainero expresó que la financiación fue "el gran problema" que enfrentó el sector. Pero asegura que "Ya se están viendo algunos síntomas de mejoramiento".

Nosotros mismos estamos haciendo planes a un año con financiación propia,

tenemos planes, para los cabezales en particular, con financiación propia que terminan en junio de 2022; prácticamente tres cosechas gruesas para poder pagar nuestros productos.

"Por supuesto ya estamos haciendo los primeros convenios con entidades bancarias, bancos públicos y privados que nos ayudan a acercar nuestros productos a la gente", concluyó Guillermo Bonillo

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Agenda

Los Agusti

Audios

José Alberto Zuccardi - Presidente de COVIAR

Gerardo Mancinelli - Gerente de AGD Marcos Juárez

Emanuel Antúnez Clerc - Jefe de comunicación y prensa de Agroactiva

Gustavo Lescano - Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez

Diego Bracco - Maniagro Argentina

Te puede Interesar

Audio

CLAAS prepara una nueva Experiencia en Sunchales

Audio

Akron financia hasta 2022 y lleva nuevos fierros a Expoagro

Audio

Erca lleva a Expoagro la última tecnología en sembradoras

Lo Último

Audio

Primer Congreso Argentino de Semillas el 3 y 4 de noviembre

Del 10 al 12 de julio Agronea llega con una imagen renovada

Audio

Akron financia hasta 2022 y lleva nuevos fierros a Expoagro