Menú
×
Cadena 3

Subasta

Remate presencial de IPEA 235, a las 14 horas en El Fortín

La cooperadora del IPEA 235 rematará 120 vaquillonas Holando, paridas y al parir, más de 200 terneras y vaquillonas para entorar y unos 10 toros.

01/10/2020 | 13:30

Estamos "muy contentos por la realización de este remate en El Fortín, como siempre lo hemos hecho; es un remate donde no hay tanta cantidad sino mucha calidad", destacó Oscar Tuninetti, presidente de la Asociación Cooperadora IPEA 235, que organiza el evento.

Este viernes 2 de octubre se rematarán 120 vaquillonas Holando, paridas y al parir, más de 200 terneras y vaquillonas para entorar y unos 10 toros de S y C Tambos y La Reforma.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tuninetti aclaró que en esta oportunidad no se podrá realizar el tradicional asado de costillas debido a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia, por lo que se ofrecerán sandwiches al mediodía.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

También, Tuninetti agradeció la atención por parte de Senasa, el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba y el municipio local para que sea posible realizar un remate presencial.

El mismo se llevará a cabo en un predio ubicado sobre Ruta 13 a la entrada del pueblo. "Es muy cómodo, con sombra, que la gente que lo conoce siempre queda muy conforme".

Financiación

"El plazo será de 90 días o 5 cuotas, pero en caso de algún pedido especial puede haber algo más. Así que está asegurada la calidad y el plazo para hacer buenos negocios", concluyó Tuninetti.

Agenda

Los Agusti

Audios

Rosana Nardi - Presidenta de Agroactiva

Eduardo Accastello - Industria, Comercio y Minería de Córdoba

Mariano Rossi - Prensa y Comunicación Agroactiva

Te puede Interesar

Audio

AFA: Primer remate de toros y vientres angus con preoferta

Audio

56° remate anual de La Residencia, el domingo 4 de octubre

Audio

Estancias Grimaldi remata más de 80 animales Limangus

Lo Último

Audio

AFA: remate especial de faena en AgroActiva Virtual

Remate de cerdos, el 27 de octubre en el marco de Agroactiva

Video

Lunes 19: 5º remate de Río Cuarto, 80 toros y 160 vientres